DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
sma 20 50 200, otros usan 4, 9, 18 o 4, 18, 40 o 5, 15 , 30
vean estas últimas con TZA
vean estas últimas con TZA
warrior27 escribió:EXACTO sergei! dependiendo tan cual rapido cayeran (si caen) los indices mas rapidos serian los cruces...el EDZ va adelantado aprox casi 3 meses con respecto a los demas....motivos???
en la crisis anterior este ETF no existia,pero recuerdo que los emergentes venian cayendo y cayendo varios meses antes tal cual pasa ahora,tal vez como exista ahora esta reproduciendo ese mismo movimiento que sucedio en el 2007/8.
Si se mantiene en estos niveles, en el $RUT , la sma 20 va a cortar la sma50 el miércoles o jueves
warrior27 escribió:EXACTO sergei! dependiendo tan cual rapido cayeran (si caen) los indices mas rapidos serian los cruces...el EDZ va adelantado aprox casi 3 meses con respecto a los demas....motivos???
los mejores movimientos los hice con estos mix
a la baja
EDZ 40 Faz 35 TZA 25%
al alza
EDC 25 FAS 35 TNA 40%
hasta que empecé a hacer boludeces con otras especies
EXACTO sergei! dependiendo tan cual rapido cayeran (si caen) los indices mas rapidos serian los cruces...el EDZ va adelantado aprox casi 3 meses con respecto a los demas....motivos???
-
el_porteño
gracias verni 
en unos días podemos ver este cruce en TZA
verniman escribió:Consulta: Cuánto significa "darse vuelta"? Caer 25 puntos desde 1568 a 1544 no llega a ser un "darse vuelta"?
aca te dejo un ejemplo practico como hay un cambio de tendencia ,fijate como la sma 20 corta a la 50 aprox el dia 20 de febrero.
Se está dando vuelta nuevamente.....Todos a estribor !!!!!!!
-
el_porteño
Habla Berni hoy. ya que hora?
verniman escribió:Consulta: Cuánto significa "darse vuelta"? Caer 25 puntos desde 1568 a 1544 no llega a ser un "darse vuelta"?
Por ahi como vos operas 25 puntos es una enormidad para vos pero 25 puntos para mi serian ver cruzarse algunos indicadores como las sma 20 a la 50 o la 50 a la 200 (no en este caso) o usar sma semi rapidas o rapidas ,ver llegar al rsi a determinado numero o al macd dar entrada o salida...es evidente que tenemos distintas maneras de operar y distintas herramientas y metodos....se que una vela para vos no significa nada pero para mi en una vela hay señales que debo interpretar.