capi escribió:que Delta % seria excesivo entre AA17 y GJ17, en este momento esta en 6,7% aprox
El GJ17 paga mas interés y esta 6.5 % por debajo del AA17 siendo que casi siempre cotizaron parejos. Hoy de llevar me quedo con el GJ17.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:que Delta % seria excesivo entre AA17 y GJ17, en este momento esta en 6,7% aprox
Bruno24 escribió:Febo, a cual le ves mas potencial de suba. CUAP o DICP ?? Estoy con ganas de meterme en un de los dos para tenerlo en cartera varios años. No me decido. Si mal no recuerdo el CUAP era tu preferido de los bonos CER. Gracias
ROBERTOVITALI escribió:Ahora suben cantidad y precio en bid del GJ-17, es raro, muy raro y los de offer no dan, de momento...
jldos escribió:[Josef Lo que falta son dolares.]
Me pregunto que cuenta haces para sacar la conclusión que "faltan dolares"?
$40000MM son insuficientes para el tamaño de la economía, la base monetaria en pesos, el déficit de la balanza de pagos, el déficit fiscal. Explicá la técnica utilizada para llegar a esa conclusión por una cuestión didáctica y por fundamento.
Gracias!!!
eldesignado escribió: Hace un año y medio si querías comprar un dólar ibas al banco y te lo tiraban por la cabeza a 4,1 / 4,3
Ahora tenés que comprar títulos en pesos para después venderlos en dólares y con suerte terminas pagando 8,5
En el medio prohibieron la venta.
No se necesita ninguna técnica para darse cuenta de eso.
CHIQUI1 escribió:RO 15 u$s 87 / 88![]()
AA 17 u$s 84 / 84.50![]()
Blue 8.26 / 8.30 mercado
CCL 8.45
jldos escribió:[Josef Lo que falta son dolares.]
Me pregunto que cuenta haces para sacar la conclusión que "faltan dolares"?
$40000MM son insuficientes para el tamaño de la economía, la base monetaria en pesos, el déficit de la balanza de pagos, el déficit fiscal. Explicá la técnica utilizada para llegar a esa conclusión por una cuestión didáctica y por fundamento.
Gracias!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, dewis2024, Google [Bot], Inversor Pincharrata, ironhide, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], pepelastra, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Traigo, Z37A y 822 invitados