gentleman escribió:esta fundamentado hace meses atras, donde puse mi postura de como veía los metales y en q valor del oro me sali. Cuando vos pronosticabas rebote. A demás seguí tu AT de Telecom porq parecia q sabias y me perdi la suba mostruosa q tuvo .. Miro tus AT por referencia y veo q no le pegas mucho o me equivoco? igualemnte cada uno juzque tu AT como quiera.
Empecemos por el ppio, si operas por mis AT estas en el horno. Yo no siempre pongo cuando compro o vendo. Consejo, siempre fíjate los fundamentos porque uno hace o no hace tal cosa y de ahí quizás algo podes sacar en limpio.
Podemos debatir, pero siempre la ultima palabra la tiene el mkt. Con respecto a tus ejemplos, si bien en teo me perdí parte de la ultima suba, no me quejo en absoluto, considero que si bien podía haber ganado mas guita, el riesgo no lo ameritaba. Por lo general, la ultima suba se lo dejo al mkt. Desde que expusiste tu postura sobre metales, corrió mucha agua bajo el puente. Me alegro que hayas agarrado la baja y sacado unos cuantos pesitos. Esa es la idea no?