Gracias, lo acabo de ver. Algunos comentarios:
1. Claramente dice que la economía Argentina crece a un ritmo de 2% anual. Y que ese es el nuevo patrón de crecimiento. Se acabaron las tasas chinas. Le suma 1 punto más por la cosecha récord y otro por la producción automotriz. Pero ¿qué pasa si la cosecha no es récord o, por ejemplo, si la venden vía Paraguay? Si la frontera norte es un colador. O cómo entraron al país las vacas con aftosa allá por el 2000? Por no hablar de la frula.
2. ¿7% de crecimiento en abril? ¿Así de golpe? Habrá que verlo...
3. Lo del impacto de los aumentos salariales y jubilaciones son pura sanata. SA-NA-TA. El año pasado dijeron lo mismo y no pasó NADA. La economía creció 1 y pico %; que sea como fuere no sirvió para disparar pago de cupones.
4. La obra pública tendrá alto impacto en el 3er. trimestre. (?) Perdón, ¿hay que esperar hasta el tercer trimestre? y mientras tanto ¿qué? ¿No era que en 2013 las exigencias de los pagos de la deuda eran menores a los años anteriores y entonces su impacto en la economía sería menor? ¿Dónde está la plata, si se puede saber?
5. Otra perlita: "A $8 la gente se lleva la mitad de las reservas del BCRA". Genial: está reconociendo que ese valor de dólar billete es inferior al que está dispuesto a aceptar la gente. La verdad es que el cepo es necesario porque sino el BCRA se queda sin billetes. Y chau economía. Y chau ya saben qué.