Con respecto al fallo, que esperar?
Se puede esperar que la camara acepte la propuesta o que  dicte: paguen 100% y escalonado,(con afectacion del bony o no) 
En este ultimo caso hay una conveniencia para la REPUBLICA (ya que no es doloso), pero , a pesar de eso, hay que esperar a ver q es lo que hace el gobierno.
Cavallo en su pagina coincide conmigo cuando le digo que un fallo distinto a la propuesta arg no significa linealmente default tecnico o apelacion. 

TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
- 
				miguel angel

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
tagliabue tenes razon hay gente que festeja la derrota de este gobierno y no se da cuenta que los que se perjudican es el pueblo argentino . los que gobiernan son todos millonarios y ya no les importa si sale bien o mal. nadie sabe nada de como va a ser el resultado final . para mi favorable a argentina o sea el pueblo argentino.

atrevido escribió:UUUUUUUYYYYYY!!!![]()
VIERON EN ESTE VIDEO A BEIN?![]()
Segundo trimestre creciendo al 6%?
y abril, al 7%!!![]()
Que linda oportunidad se va a crear para estar 100% en cupones!!
http://www.youtube.com/watch?v=8zVKK0HRBms&t=635
Muy interesante si no fuera que desde el minuto 7 y en especial durante el minuto 9, explica claramente las nuevas condiciones de crecimiento económico, para los próximos años ...........2%
Es un video para guardar
josef, te estas equivocando de destinatario conmigo, tenes q levantar mucho pero mucho el nivel para q te pueda dar bola...tu discurso para q el chiquitaje venda cupones en el 2012 pudo haber hecho mella en gente ignorante , sabelo...gente ignorante confundida que siguio la predica de otro mas ignorante que ellos , vos..
Soy un tipo preparado,sabelo .Tu discurso no me alcanza ni alcanzara nunca.En la proxima vida tal vez tengas chance, flaco, en esta , ya fracasaste..y yo triunfe, ampliamente.
Te paso a ignorados porque definitivamente, me haces bajar mucho el nivel..al humano, me refiero.

Soy un tipo preparado,sabelo .Tu discurso no me alcanza ni alcanzara nunca.En la proxima vida tal vez tengas chance, flaco, en esta , ya fracasaste..y yo triunfe, ampliamente.
Te paso a ignorados porque definitivamente, me haces bajar mucho el nivel..al humano, me refiero.
falerito escribió:cria q es elq parece q la tiene mas clara. como tendriaq haber sido la oferta para q la camara falle a favor de argentina. sino estamos todos locos. pagamos esos 1300 palos cash nose puede porq habilita reclamos del 93 q entro. que otra forma habia de hacerla.porque no lei a nadie en ningun lado la formula magica.ese estudio q representa arg en usa no creo que sean ningunos improvisados( aunq dependen de loq diga la viuda) .pero si tienen dignidad e integridad renunciarian a representar al pais.haber cual es la formula magica q alguno la diga.
Le esta pidiendo peras al olmo, estos tipos son como Lilita Carrio pronostican tormentas todo el tiempo hasta que le pegan una y dicen viste yo te avise.
Por lo que lei la presentacion que hicieron era la unica posible y fue muy clara, nadie sabe como va a ser el fallo, pero salga bien o mal van a decir que esta todo mal siempre.
Josef escribió:Atrevido, Dario, Kubrik, Martin, Pascua...... Dead people walking![]()
atrevido escribió: Mira flaco, vos estas muerto hace tiempo, murieron tus sueños , tus utopias , tus proyectos, sos vos el cadaver caminando, sabelo, no podes competir conmigo ni fisica ni intelectualmente en ningun plano, sabelo, estoy vivo..y vos , cuando no estes , podra ser tu segunda muerte....pensalo, la primera, ..ya ocurrio..
lamento tu pobre y desperdiciada vida.
En serio ?
Estoy conmovido
Pero eso si, anda encontrando un buen lugar para ubicar los cupones... tengo algunas ideas
Josef escribió:Atrevido, Dario, Kubrik, Martin, Pascua...... Dead people walking![]()
Mira flaco, vos estas muerto hace tiempo, murieron tus sueños , tus utopias , tus proyectos, sos vos el cadaver caminando, sabelo, no podes competir conmigo ni fisica ni intelectualmente en ningun plano, sabelo, estoy vivo..y vos , cuando no estes , podra ser tu segunda muerte....pensalo, la primera, ..ya ocurrio...
lamento tu pobre y desperdiciada vida.
Mr Floyd escribió:es el que te vas a pegar
verdolaga escribió:Bienaventurados los mansos de espíritu que han sido humillados, porque la realidad los reivindicará.
Bienaventurados los compradores de cupones, porque tendrán algo que heredar a sus hijos.
Bienaventurados los que compraron dólares, porque alcanzarán consuelo.
Bienaventurados los lectores de relatos, porque alguna vez les llegará la verdad.
Bienaventurados los que pesificaron, porque serán perdonados.
Bienaventurados los que creen, porque de ellos será el Reino de los Ingenuos.
Paparruchos, arrepentíos! El fin está cerca!
para ambos :escuchen /vean a Bein: abril crecemos al 7% y seg semestre al 6%
http://www.youtube.com/watch?v=8zVKK0HRBms&t=635
A.Si la cantidad de nominales en cupones emitidos en todas las monedas *0,48 es igual a la quita, era que la intencion era devolver la quita cuando se crece.
B.Es justo y corresponde a la ideologia k q postula:" dejenme crecer para poder pagar" devolver la quita del canje con cupones.
C.El pago de los cupones no es un gasto, es inversion en ideologia. La quita es transitoria .De ahi su valor.
D.Lo mas importante es validar : "si crezco, pago", en contra de:" ajusto para pagar".
E.Es una victoria IDEOLOGICA validada en el plano factual(los hechos) ....con lo que eso significa , claro..

B.Es justo y corresponde a la ideologia k q postula:" dejenme crecer para poder pagar" devolver la quita del canje con cupones.
C.El pago de los cupones no es un gasto, es inversion en ideologia. La quita es transitoria .De ahi su valor.
D.Lo mas importante es validar : "si crezco, pago", en contra de:" ajusto para pagar".
E.Es una victoria IDEOLOGICA validada en el plano factual(los hechos) ....con lo que eso significa , claro..
Atrevido, Dario, Kubrik, Martin, Pascua...... Dead people walking  

Bienaventurados los mansos de espíritu que han sido humillados, porque la realidad los reivindicará.
Bienaventurados los compradores de cupones, porque tendrán algo que heredar a sus hijos.
Bienaventurados los lectores de relatos, porque alguna vez les llegará la verdad.