jabalina escribió:No Don Vincenzo antes de fin de mes nos vamos a encontrar.
Saludos.
Que se recupere pronto don Jabalina, cumpla al pie de la letra lo que le dicen los médicos...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Saludos.
Saludos.
jabalina escribió:Don Vincenzo Ud se fijo como despues del corte desaparecieron todos los gurues que escribian en Patagonia ?
Cuando la ignoren un poco mas va a ser el momento de volver a entrar.
Ya me realizaron la artroscopia para reparar el meñisco ,el menisco quedo bien ahora tengo que hacer reposo y ejercicios para mejorar la musculatura en la rodilla.
En la exploracion efectuada durante la artroscopia me encotraron, que lamentablemente que mas del 50 % del cartilago articular ya no existe ,por lo que me dijeron que posiblemente necesite ponerme una protesis en la rodilla.
Le mando saludos don Vincenzo.
empome escribió:la anonima en el 2002 valia 5 pesos
luego pago un 100 % en acciones aprox.
o sea quedo a 2.50
luego 900 % en acciones hace poco
quedo en 0.25
vale 20 veces mas en pesos aproximadamente
que febrero 2002
pesa en febrero de 2002 valia 2.90
hizo un reversal split de 2.7854 que lo lleva a 8.07
luego pago 100 % en acciones o sea 4.04
o sea vale lo mismo que febrero 2002 en pesos
no me digan que no esta para hacer el pase de la anonima a pesa
ahora que hay una politica k pro energeticas y contra el supermercado
meditenlo y siganme los que interpretan que va a ser un buen negocio
o quedense con la anonima, mal creo que no les va a ir, pero en pesa casi seguro que les va a ir mejor
empome escribió:por años fue un excelente papel de inversion
ahora con el aprete kkkkkkkkkkkk yo me iria a pesa - ypf
por ejemplo que les estan dando muchos caramelos
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Dmf1965, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], heide, j3bon, j5orge, jjt, luchotango, luis, Majestic-12 [Bot], Miri, Mustayan, napolitano, PAC, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tape76, uhhhh y 541 invitados