LUCH escribió:hablemos de los que quieras mi area son las putas y las drogas
eSO TAMBIÉN ME GUSTA
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:hablemos de los que quieras mi area son las putas y las drogas
LUCH escribió:si my floyd... pero el adr bajo un 30% y en pesos 10%... ahi tenes la relación.....
los put no tienen liquidez y estan a valores casi cuando valia 5 pesos el papel....
y no tienen volumen por ende es un quilombo desarmar posición y ante un minimo rebote masacran.
LUCH escribió:pasa el tiempo, las caidas, la moreno card, el quilombo politico, el dolar... y ggal se mantiene a 10% de maximos, si eso no es fortaleza que sera
LUCH escribió:lo q sea ciclo....
pero claramente es de locos jugar a la baja con una devalueta
LUCH escribió:pasa el tiempo, las caidas, la moreno card, el quilombo politico, el dolar... y ggal se mantiene a 10% de maximos, si eso no es fortaleza que sera
Bondiero escribió:Podria funcionar el armado de un cono comprado base 4.60 al final del dia de hoy, esperando ocurra algo con los fondos buitres el fin de semana.
Que opinan????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, Budista, Chimango, come60, DeSTRoY, DON VINCENZO, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, facuramo, Fercap, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GYCCO39, Inversor Pincharrata, jose enrique, MaestroRoshi, Morlaco, napolitano, OSALRODO, PAC, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, redtoro, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, Yaco y 1315 invitados