TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Se repite el mismo patron en TVPE.
Una vez alcanzado un precio bueno, alto, por x razones , y ante la ausencia de buenas noticias, aparece de nuevo la misma secuencia: operaciones de muy poco monto que hacen que baje la cotizacion.
Y si uno observa el total del monto operado que causan la baja , buehhh, creo que medio forista de aqui lo compra con caucion si quiere...
Lo que se produce es un precio engañoso: si queres llevar cantidad no te dan a ese precio.
Solamente el chiquitaje que compra a otro chiquitaje o el grande que hace trabajo de hormiga llevando de a puchos, solo el q hace ese trabajo miserable pero rendidor, puede aprovechar.
En enero paso exactamente lo mismo.
Se repite el patron de comportamiento.
Una vez alcanzado un precio bueno, alto, por x razones , y ante la ausencia de buenas noticias, aparece de nuevo la misma secuencia: operaciones de muy poco monto que hacen que baje la cotizacion.
Y si uno observa el total del monto operado que causan la baja , buehhh, creo que medio forista de aqui lo compra con caucion si quiere...
Lo que se produce es un precio engañoso: si queres llevar cantidad no te dan a ese precio.
Solamente el chiquitaje que compra a otro chiquitaje o el grande que hace trabajo de hormiga llevando de a puchos, solo el q hace ese trabajo miserable pero rendidor, puede aprovechar.
En enero paso exactamente lo mismo.
Se repite el patron de comportamiento.
DarGomJUNIN escribió:Le pegaron duro a la lechuga azul, ahora está ofrecida a 8,27
uhhh qué bárbaro!!! y cuánto valía el lunes pasado? ya sé no me digas, abrió 8.09 y cerró 8.27 jaja
-
Mr Floyd
DarGomJUNIN escribió:Le pegaron duro a la lechuga azul, ahora está ofrecida a 8,27
Y para voz es barato o caro?
-
DarGomJUNIN
boquita escribió:izquierdo ,demanda
derecho , oferta
mirando hacia el monitor
Lo que ponen en oferta a 6,75 en TVPP, se lo están llevando. Sigue con su parsimoniosa acción el "Pulpo Acumulador".
-
DarGomJUNIN
Le pegaron duro a la lechuga azul, ahora está ofrecida a 8,27 
izquierdo ,demanda
derecho , oferta
mirando hacia el monitor
derecho , oferta
mirando hacia el monitor
te explico..
del lado izquierdo esta la oferta
y del derecho la demanda
si llevan del izquierdo...
que te parece?

del lado izquierdo esta la oferta
y del derecho la demanda
si llevan del izquierdo...
que te parece?
Tambien habia seller a 6.20 hace unas semanas 
se llevaron o les dieron ?
Pq, hay seller en 6,74 , operado 73,
Pq, hay seller en 6,74 , operado 73,
juaaaaa
ahora se llevaron mas de 4 palos en 6.75
ahora se llevaron mas de 4 palos en 6.75
El de los sobres Tang se llevo facil 250 palos del TVPP a 7. Si se habra empomado o no se vera con el tiempo.
criacuervos escribió:Para que no digan que uno siempre viene con el dato negativo, les voy a dar una buena noticia, yo creo, ma mejor noticia de los ultimos meses, la mas positiva , la mas esperanzadora y tranquilizadora.
Vienen 6 dias de feriados.. ergo, van a estar 6 dias sin seguir perdiendo guita, 6 dias sin que se le licuen los papeluchos en dolares... no digan que no es una buena noticia...
jua!!!!!!! sos un fenomeno cria, nunca dejes de postear. Aparecé mas por el foro vecino, barand... me gusta mucho tu estilo. slds
-
DarGomJUNIN
Josef escribió: Respecto a los cupones .
El ultimo gran empome (ya no habra mas) fue el viernes. Un volumen gigantesco para que hayan rajado los grandes que sabian, y un empome padre para los giles.
Me asombra comprobar que el bloque de los giles (inversores individuales) tiene mucha plata ($ 30 millones el viernes).
gracias cría