Muchachos, traten de ser menos evidentes si pretenden influenciar.
Y vos crees que nosotros tenemos influencia en la decesion de los grandes que mueven el papel??
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carlucho escribió:adr 3y aca nada
mañana lo parten al gallega
aleelputero(deputs) escribió:por que "previsible", si fuera previsible, creo y es mi opniòn, no le hubiesen pedido que presenten una propuesta. Para mi es un 50% y 50% veremos.
martinmarin escribió:cámara de apelaciones de Nueva York desestimó un pedido del Gobierno para revisar el fallo de Griesa.
noticia de hace 7 minutos
martinmarin escribió:cámara de apelaciones de Nueva York desestimó un pedido del Gobierno para revisar el fallo de Griesa.
noticia de hace 7 minutos
Pablolucas escribió:mañana se viene abajo, lo demas es puro cuento...
Pablolucas escribió:mañana se viene abajo, lo demas es puro cuento...
miguel angel escribió:compre lotes de la 5 abril en 0.07
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, Carlos603, Chelito, Chimango, Chumbi, Citizen, davinci, DeSTRoY, DiegoYSalir, Dolar K, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, excluido, Fercap, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GYCCO39, Itzae77, jerry1962, jose enrique, Ladorr, lolito77, LUANGE, M07, Majestic-12 [Bot], mcastell, Microsules Bernabo, mr_osiris, Nebur2018, PAC, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, qqmelo, Rafaelerc2, Robespierre, Rodion, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, Tipo Basico, uhhhh, Viruela, Walther y 1338 invitados