quienduda escribió:Será que hoy sube impulsada por quienes vengan de los cedears? El ADR está para arriba por estas horas.
+1.22 y subiendo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quienduda escribió:Será que hoy sube impulsada por quienes vengan de los cedears? El ADR está para arriba por estas horas.
aleelputero(deputs) escribió:SI ESTIMADO, creo que fue el mejor bce de esta tanda. Cuando compro por fundamentales suelo mantener la posicion. bastante tiempo. ahora si estoy en gcia antes de que presente el proximo, (el stop que tengo sin embargo esta en 100$) salgo y entro de nuevo, ya me paso con garo, y no quiero volver a repetir el error. Un abrazo.

falerito escribió:quien va ser el bobi que va vender acciones para comprar que? salvo x urgencia. para comprar peso aegento?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, ELViS_PRESLEY, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GUSTAVOLB, Majestic-12 [Bot], Martinm, notescribo, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir y 861 invitados