GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
casi 2
adr SE PONE LINDO
-
Ciclotímico
Marcks2008 escribió:Donde ven el ADR, me pasan alguna pagina? yo lo veo en http://www.freestockcharts.com/ , pero a veces leo que baja y no lo veo reflejado en el grafico.. y lo tengo a 1 min. ej ahora lo veo en 5,65 .. cuanto esta??
Los bancos en promedio 2% abajo, a este lo llegaron a marcar -6%, no veo mucha guita pero mepa que es porque están esperando más abajo.
-
Marcks2008
Donde ven el ADR, me pasan alguna pagina? yo lo veo en http://www.freestockcharts.com/ , pero a veces leo que baja y no lo veo reflejado en el grafico.. y lo tengo a 1 min. ej ahora lo veo en 5,65 .. cuanto esta??
-
tincho_mac04
LEOFARIÑA escribió:Leí bien o hay gente que piensa comprar call el miércoles antes de un feriado de 4 días? 7 díascuiden su dinero, así no solo pierden plata sino salud, pasarse 7 días sufriendo y leyendo hasta el horoscopo para que el miercoles proximo salir a vender con perdida a primera hora por la ansiedad que sufrieron. Apaguen la compu disfruten en familia y el miercoles que viene enchufense, especulen pierdan o ganen y olvidense a las 17 hs.
FENOMENO!!!!
Me parece que hoy almuerzo un Uhhh nos rrrrrompieron el orrrrrtooo!!!
-
tincho_mac04
martinmarin escribió:estan viendo el adr?
siiii , tremenda golpiza
-
martinmarin
estan viendo el adr?
Ciclotímico escribió:La Moreno Card ya es un hecho, descontado o no? no creo...
Hola Ciclo, es verdad, la van a plantar la tarjetrucha esta, pero igual me parece que esta verde...aunque suene diferente por los medios y el bombo que le dan...para mi es como la sube o el soterramiento del sarmiento vioo!
Y GGAL, que pasara con mis lotecitos????
-
Capitan Guillote
LEOFARIÑA escribió:Leí bien o hay gente que piensa comprar call el miércoles antes de un feriado de 4 días? 7 díascuiden su dinero, así no solo pierden plata sino salud, pasarse 7 días sufriendo y leyendo hasta el horoscopo para que el miercoles proximo salir a vender con perdida a primera hora por la ansiedad que sufrieron. Apaguen la compu disfruten en familia y el miercoles que viene enchufense, especulen pierdan o ganen y olvidense a las 17 hs.
Leí bien o hay gente que piensa comprar call el miércoles antes de un feriado de 4 días? 7 díascuiden su dinero, así no solo pierden plata sino salud, pasarse 7 días sufriendo y leyendo hasta el horoscopo para que el miercoles proximo salir a vender con perdida a primera hora por la ansiedad que sufrieron. Apaguen la compu disfruten en familia y el miercoles que viene enchufense, especulen pierdan o ganen y olvidense a las 17 hs.
-
Ciclotímico
La Moreno Card ya es un hecho, descontado o no? no creo...
ULISES escribió:[...] el FALLO SALE A FAVOR DE ARGENTINA, LO REPITO UNA VEZ MAS , quien quiera escuchar que escuche, y quien nó se perderá de hacer una fortuna......yo perdí 15k en tres días y me la banco, con call de frente......![]()
Si seguis guiandote por palpitos, vas a seguir perdiendo aun mas...
En realidad, el que este libre de pecado que tire la primera piedra. El tema es perder por moverse con palpitos...
A menos que tengas algun fundamento para la afirmación que tiraste.
Por mi parte estoy con una cunita vendida, pues no se para donde va a salir el tiro ni mucho menos como va a tomarlo el mercado.
http://finviz.com/quote.ashx?t=ggal
Triángulo y próximo cruce de líneas. Ni idea de esto, pero pareciera que se acerca un momento de definición, coincidiendo con el dictamen de la cámara de apelaciones en NY. Amén
Triángulo y próximo cruce de líneas. Ni idea de esto, pero pareciera que se acerca un momento de definición, coincidiendo con el dictamen de la cámara de apelaciones en NY. Amén