Acciones, ETFs
-
valiant
-
Contactar:
Mensajepor valiant » Jue Mar 21, 2013 6:10 pm
warrior27 escribió:valiant,en las subas si...y en las bajas? cuando te llenan de gap por todos lados los pre y los after ? que hacen ahi los trader ?
la verdad que me perdí un poco sobre lo que se discutía,pero creo que cada cual debe operar el plazo que mejor le siente.
y un riesgo siempre se corre.
-
warrior27
Mensajepor warrior27 » Jue Mar 21, 2013 6:06 pm
valiant,en las subas si...y en las bajas? cuando te llenan de gap por todos lados los pre y los after ? que hacen ahi los trader ?
-
valiant
-
Contactar:
Mensajepor valiant » Jue Mar 21, 2013 6:04 pm
verniman escribió:En definitiva, lo mismo que hago intradiario, sistemático, metódico y disciplinado, pero en un plazo mayor...
me parece que si.
-
warrior27
Mensajepor warrior27 » Jue Mar 21, 2013 6:00 pm
ok,supongamos que el lunes tenemos 350 puntos de baja o un 2.5 % de baja y los indicadores desarbitrados,y con un pre infarto,el martes tenes una baja del 2 % y a media mañana una recuperacion del 1% ,el miercoles una baja del 3% y asi sucesivamente bajando y recuperando durante 3 meses...en esos momentos me pregunto que harias..para nosotros es facil porque agarramos tendencia y mas alla de las recuperaciones intra la tendencia es de baja..como lo manejas ahi ? o quedas afuera hasta que se calme?
-
warrior27
Mensajepor warrior27 » Jue Mar 21, 2013 5:53 pm
yo tambien me eh preguntado que haces vos o que harias vos que estas acostumbrado a tradear en una crisis,o con una volatilidad extrema que el mercado se mueve como un electrocardiograma....ahi es mas imposible acertar los movimientos que a una aguja haciendo trote,en esos momenos me pregunte como lo manejarias...
-
warrior27
Mensajepor warrior27 » Jue Mar 21, 2013 5:49 pm
intentar sacarle una moneda mas al mercado con nuestra manera de operar es suicida a estos niveles del mercado.muchos inversores de largo o institucionales estan saliendo y no entrando,cmbiandoles los papeles a doña rosa y al taxista por espejitos de colores.hay un dicho acuñado por BUFFET" las ultimas monedas que las ganen los otros" por ahi vos con tu metodo te sirve estar hasta el ultimo segundo de respiro del mercado pero a el inversor tardio o ambicioso lo mata una baja en estos valores imcñuso a veces los fines uno esta nervioso,pero es un metodo que es universal..
-
warrior27
Mensajepor warrior27 » Jue Mar 21, 2013 5:40 pm
verniman Eso es un inversor Buy and Hold no entra en la clasificación de tipo de traders...
bueno ! a eso nos referimos,buscamos medianamente un punto de entrada optimo a corto,mediano y largo plazo y el buy AND HOLD ES UNO DE ELLOS....no hablamos de un trader,hablamos de diferentes puntos posiciones para tomar decisiones.,y en lo personal entrar hoy en un papel no es ser inteligente,inteligente seria comprar en el 2009 y habermelos desprendido hace 1mes...comprar hoy un C no es ser inteligente,comprar C era inteligente en el 2009.hoy ya ni los tendria y me mantendria a la espera del recorrido inverso del mercado.
PD:o haber vendido ayer los cedear de C en el mercado local y hacerte de los dolares.
Volver a “EE. UU. y CEDEARs”