TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Está raro el mercado. Principalmente con el tema cambiario (rumores de desdoblamiento) y regulatorio del mercado energético. Siempre que hubo expectativas de devaluación del oficial Aluar y Siderar tuvieron rally's alcistas, aunque Siderar no exporta mucho.
kenshi escribió:Pense que la gente de Rava era seria, pero veo que le vendieron el foro a un forrista y me desconcierta...
siempre hay ******* sueltos.. quiero agradecerte por apartar el grafico esta muy bueno... creo que si el gobierno sigue devaluando como hizo hoy creo que la resistencia 1,95/1,97 la pasa de largo... espero, estoy adentro
Muchachos dejen de boludear!!!! apurense que están metiendo "5ta. a fondo"
-
DON VINCENZO
El farolito escribió:Me gustaría ver sus aportes tan "importantes", muchachos, aparte de castillos en el aire, tiene algún dato importante para ofrecer
EL FAROLITO, ME DIJO UN AMIGO QUE SI CORTA 1.92 VA A BUSCAR 2.25 , 2.30 QUE OPINÁS??
El viernes juega el profeta de la pelota!
Me gustaría ver sus aportes tan "importantes", muchachos, aparte de castillos en el aire, tiene algún dato importante para ofrecer 
Tolerancia que todos tenemos días de arrogancia. 
Pense que la gente de Rava era seria, pero veo que le vendieron el foro a un forrista y me desconcierta...
-
Johnnie Rojo
Si te fijas bien verás que si vas a Foros principales hay muchos temas uno de ellos se llama Análisis técnico- Gráficos de ruptura, ahí es donde son bienvenidos sus dibujos, acá es para curtir otra onda chabón, sus cartas astrales desvirtúan todo.
“ Podría seguir al alza o corregir“ ... Un campeón.
“ Podría seguir al alza o corregir“ ... Un campeón.
gonzalo76 escribió:Buenas tardes , alguien tendria un grafico de ERAR, para ver como viene la accion y que caminos puede tomar ???
desde ya muchas gracias
Está sobre la resistencia de un triángulo simétrico, podría corregir a la baja o seguir subiendo.
En 1,95/1,97 tenés una fuerte resistencia.
Suerte
Gracias loco , me salvaste !!!
gonzalo76 escribió:Buenas tardes , alguien tendria un grafico de ERAR, para ver como viene la accion y que caminos puede tomar ???
desde ya muchas gracias
pañero escribió: En la sección Horóscopa de la revista Para Tí hay uno, y en la ante última página de Clarín al lado de la Lotería Nacional hay más líneas de la fortuna para analizar.
El 11 de abril en asamblea se fijara fecha de corte y pago de dividendos $ 0.08 por acción.
desde ya muchas gracias
va link http://screencast.com/t/zmMhYvHa6Hr