YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
CERRO EN EL NASDAQ 15,74 ???
Mi humilde opinión es que, lamentablemente, el peso no es un valor de referencia (todos los dias tenes que hacer una cuenta nueva), tene en cuenta la variación del dolar informal y mira de nuevo si sube o baja la acción acá con respecto a la bolsa de nyse (yo te diría que multipliques el valor de YPF en yanquilandia por 8,50 y me decís si anda por el mismo valor acá).[/quote]
Mi humilde opinión es que, lamentablemente, el peso no es un valor de referencia (todos los dias tenes que hacer una cuenta nueva), tene en cuenta la variación del dolar informal y mira de nuevo si sube o baja la acción acá con respecto a la bolsa de nyse (yo te diría que multipliques el valor de YPF en yanquilandia por 8,50 y me decís si anda por el mismo valor acá).[/quote]
GRACIAS POR TU RESPUESTA FACUNDO
GRACIAS POR TU RESPUESTA FACUNDO
Ramiro_Lucas escribió:mmm.. creo que hay que sacarle una foto a los 130, no los vamos a volver a ver en varias semanas. (opinión personal)
JC07 escribió:Ayer entre acá , mi pregunta es : si afuera esta subiendo 15,53 aca baja??? cual el el u$s ?? no entiendo
Mi humilde opinión es que, lamentablemente, el peso no es un valor de referencia (todos los dias tenes que hacer una cuenta nueva), tene en cuenta la variación del dolar informal y mira de nuevo si sube o baja la acción acá con respecto a la bolsa de nyse (yo te diría que multipliques el valor de YPF en yanquilandia por 8,50 y me decís si anda por el mismo valor acá).
-
hstibanelli
JC07 escribió:El que se usa es el CCL. Sobre la razonabilidad técnica de utilizarlo no puedo decirte porque no estoy de acuerdo, pero el mercado interpreta que si.
Gracias pero la verdad no entiendo, creo que va de acuerdo a como quieran llevarla..[/quote]
lo mismo el CCL y Blue...
-
Ramiro_Lucas
mmm.. creo que hay que sacarle una foto a los 130, no los vamos a volver a ver en varias semanas. (opinión personal) 
El que se usa es el CCL. Sobre la razonabilidad técnica de utilizarlo no puedo decirte porque no estoy de acuerdo, pero el mercado interpreta que si.[/quote]
Gracias pero la verdad no entiendo, creo que va de acuerdo a como quieran llevarla..
Gracias pero la verdad no entiendo, creo que va de acuerdo a como quieran llevarla..
-
hstibanelli
JC07 escribió:Ayer entre acá , mi pregunta es : si afuera esta subiendo 15,53 aca baja??? cual el el u$s ?? no entiendo
El que se usa es el CCL. Sobre la razonabilidad técnica de utilizarlo no puedo decirte porque no estoy de acuerdo, pero el mercado interpreta que si.
Ayer entre acá , mi pregunta es : si afuera esta subiendo 15,53 aca baja??? cual el el u$s ?? no entiendo
A 128 tendria que ir, pero....
rioabajo escribió:hola sr. taz y facundom, valdria la pena vender ahora para recomprar mas abajo? de cuanto estiman uds. que sera la correccion? agradezco todo tipo de info. les parecera poco serio , pero este foro es mi fuente por la cual decido cuando compro o vendo .A agradezco realmente toda info. aqui vertida . gracias, tengo ganas de salir de ypf, estoy comprada a $ 130 en caucion. alguna sugerencia ? por favor opinar libremente , se que el dinero es mio y lo gasto como quiero, ABAJO LOS PLAZOS FIJOS. jaja
rioabajo, debo decirte que tomes esto con pinzas, pero según mi parecer YPF debería estar en alza, pero el contexto internacional el día de hoy hace que este en baja, el porque me parece que es el fantasma de la noticia de CHIPRE y en parte ayudado por los máximos históricos de Wall Street (creo yo que es la fase de depresiva, la contracara de la fase maníaca que se vivió la semana pasada). Igual creo que esto es pasajero, en cuanto se resuelva lo de ese país que ocupa 2/3 de una isla en el mar mediterráneo esto sube en gral para muchas acciones. O al menos se podrá predecir, a modo de conclusión, si YPFD.BA baja de $128/127 yo compraría, claramente el precio sin este acontecimiento lamentable de Chipre deberia estar rondando los valores de ayer (también altera las predicciones el CCL -contado con liq.-).
De todas formas, es una análisis muy básico este, seguramente otros usuario con más experiencia puedan dar una visión mucho más exacta que esta.
Saludos.
rioabajo escribió:hola sr. taz y facundom, valdria la pena vender ahora para recomprar mas abajo? de cuanto estiman uds. que sera la correccion? agradezco todo tipo de info. les parecera poco serio , pero este foro es mi fuente por la cual decido cuando compro o vendo .A agradezco realmente toda info. aqui vertida . gracias, tengo ganas de salir de ypf, estoy comprada a $ 130 en caucion. alguna sugerencia ? por favor opinar libremente , se que el dinero es mio y lo gasto como quiero, ABAJO LOS PLAZOS FIJOS. jaja
Podés hacer una cosa, seguí el MACD del siguiente gráfico:
http://ar.finanzas.yahoo.com/echarts?s= ... =undefined;
Cuando rompa la línea de señal (línea azul cruza hacia arriba la linea roja) y empiece a subir tenés posibilidad de que suba. Te agrego el gráfico con una flecha para que visualices lo que digo.
Saludos!
- Adjuntos
-
- YPF.jpg (102.39 KiB) Visto 610 veces
Una vez mas, gracias TAZ