esponja escribió: A fines de noviembre/principios de diciembre de 2012, las condiciones de la economía venían flojas, no muy distintas a las de hoy en día (aunque es cierto que algunos problemas se acentuaron). Sin embargo mirá la suba general de los papeles a partir de esa fecha.
No lo tomes como una batalla entre AT y AF, los dos son válidos y a mí me gusta escuchar diversas opiniones, para eso me registré en el foro.
En efecto, la suba de diciembre-enero es comprensible y hasta era previsible por AT pero no por AF (aunque fué mayor a lo que yo personalmente esperaba). No me refiero al efecto estacional... me refiero a que era notoria la acumulación y el desarrollo de las ondas (quien no me crea busque mis posts).
El problema del análisis fundamental es creer que no existen otros factores que influyen. Los hay y son tremendamente importantes. Y suelen ser inferibles del gráfico.
slds

