TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Está subiendo fuerte el CCL y también sube el euro.
Si lo que pagaban temprano en TVPE afuera sigue estando igual en este momento, la cotización local en pesos quedó desarbitrada ya que tendría que estar cerca de los 59 pesos.
Si lo que pagaban temprano en TVPE afuera sigue estando igual en este momento, la cotización local en pesos quedó desarbitrada ya que tendría que estar cerca de los 59 pesos.
Alfredo 2011 escribió:14:59hs- DOLAR BLUE: $ 8.66
Pascualina...
-
Alfredo 2011
14:59hs- DOLAR BLUE: $ 8.66
Mi anterior post fue en honor a un gran forista que migró hacia el más alla, El Rusito !!!
volvé Rusito, queremos tus "atentos".
volvé Rusito, queremos tus "atentos".
Tanque escribió:8,65
quien va a comprar pepes ?
Ojo que es un poco más complejo el asunto del dolar y el pepe. Si hay pago en el 2014 es el cupón con más potencial de suba....
Hace rato que vendi los PP por PE. Y los caucione todos 70 aforo compre BDED y AA17. Igual con el blue salgo perdiendo.
Y uno les dice y les dice..
8,65
-
DarGomJUNIN
maluzros@hotmail.com escribió:Que regrese Josef,por favor,si despliega argumento cruel,contra los cuponcitos,yo estimo un alza rondando el 60 por ciento....regresa Josef
DarGomJUNIN escribió: Está muy ocupado, haciendo el daño acostumbrado, en el foro de Mirgor y nos hacen responsables por ese pichicho.
Josef escribió: Chiquis, aca estoy, pero este foro es un embole , es igual a tener pesos guardados en el ropero por años, y sacarlos cuando estan apolillados.
Lo convertimos en un embole, con el confieso propósito deliberado de que te vieras forzado a emigrar hacia otro redil.
En vez de desdoblar el mercado y poner un dolar turista a $10 ponen un dolar de 6.20 que es nada porque encima lo financias con tarjeta en 12 cuotas y afuera tarjeteas todo. Y si tenes todo en blanco pedís la devolución con el oficial y si no igual ganas. Esto es de locos después de los aumentos de las paritarias van a viajar mas que antes. Con esto no asustan a nadie.
CAO escribió:Me sube la comitente en pesos pero me baja en dolares. Vamos para atrás.
Es el gobierno transfiriendo su deficit... jeje
8,45 Y 8,50
maluzros@hotmail.com escribió:Que regrese Josef,por favor,si despliega argumento cruel,contra los cuponcitos,yo estimo un alza rondando el 60 por ciento....regresa Josef
DarGomJUNIN escribió: Está muy ocupado, haciendo el daño acostumbrado, en el foro de Mirgor y nos hacen responsables por ese pichicho.
Chiquis, aca estoy, pero este foro es un embole , es igual a tener pesos guardados en el ropero por años, y sacarlos cuando estan apolillados.
BLUE 8,40