SAMI San Miguel
Re: SAMI San Miguel
Impecable!! Y pensar que al cierre de hoy cotiza -30% del VL.
Roberto escribió:Cuando hay fé en un papel conviene bancarse las perdidadas transitorias. Hoy me alegro de no haber salido![]()
Como no tengo abuela....!!, haremos plaza hoy???
valiant escribió:alguien parece estar acumulando.
alguien parece estar acumulando.
Cuando hay fé en un papel conviene bancarse las perdidadas transitorias. Hoy me alegro de no haber salido
muchas gracias zorro por el grafico... un abrazo
-
capocanionieri
Terminator escribió:Ramiro, coincido en el blue y en el turístico pero el dólar para importar tiene que estar bien caro tipo 6,50 $/dólar para seguir promoviendo la sustitución de importaciones.
El problema es que cuando tengamos que comprar repuestos para las máquinas y los autos "CAGAMOS"![]()
![]()
Ramiro, si baja el importador tenes más incentivos a comprar afuera.
En este modelo de país tan cho** que tenemos hay tipos de cambio diferenciados gracias a las geniales retenciones.
Tenes un tipo de cambio para el agro, otro para la industria exportadora y uno discrecional para las impo vía controles de Moreno.
A su vez, no hay posibilidad de pagar dividendos a ningún tipo de cambio, tarjetas de crédito tiene uno que es 15% más alto que el exportador, falta un impuesto o suba del tipo de cambio impo para que deje de ser discrecional, el de atesoramiento no existe y el único que esta faltando que toqueteen es el referido a operaciones turísticas.
Falta para que esta empresa localmente gane buena guita
Fale:
Vos también por acá?
Arrancamos en esta y en BRIO. Espero una buena semana.
Vos también por acá?
Arrancamos en esta y en BRIO. Espero una buena semana.
Gramar escribió:El gran salto de SAMI se vendrá cuando la devaluación le saque más de un cuerpo de ventaja a la inflación de costos. Si bien genera moneda extranjera, ésta debe liquidarla al Oficial, de modo que no puede acumular esas divisas.
En esto es una gran ventaja sus controladas en Uruguay y Sudáfrica que acceden a financiamiento barato y pueden retener divisas.
así es.
la verdad que veo dificcil antes de las elecciones que toquen fuerte el dolar oficial.
Un gusto igualmente falerito interactuar contigo aunque no te conozco personalmente. Otro punto es que no soy lotero aunque le tengo muchas ganas pero me falta tiempo para dedicarme a eso.
Vamos a tratar de mejorar el chartismo con el correr del tiempo.
Abrazo!
Vamos a tratar de mejorar el chartismo con el correr del tiempo.
Abrazo!
falerito escribió:zorro vos sos el de mendoza?
No falerito, de Santa Fe soy.