alejandroB escribió:La presidenta y el papa piden por los pobres; no entiendo porqué no deberían estar de acuerdo ni porqué se los enfrenta.
Gracias.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejandroB escribió:La presidenta y el papa piden por los pobres; no entiendo porqué no deberían estar de acuerdo ni porqué se los enfrenta.
MILONGA escribió:phanton no se de hablas, creo que mi respuesta se ajusta a lo ocurrido durante el casamiento de Máxima y ella acepto que el padre no estuviera presente.
MILONGA escribió:Tony Montana, trata de leer un poco más, de informarte de los temas de los que pretendes opinar. El padre de Máxima no fue aceptado por los holandeses. No lo aceptan por haber sido funcionario de la dictadura. Vos estás tan ciego de odio contra el gobierno que le adjudicas cualquier cosa.
MILONGA escribió:Tony Montana, trata de leer un poco más, de informarte de los temas de los que pretendes opinar. El padre de Máxima no fue aceptado por los holandeses. No lo aceptan por haber sido funcionario de la dictadura. Vos estás tan ciego de odio contra el gobierno que le adjudicas cualquier cosa.
Phantom escribió:Ojo verdolaga que en el régimen nadie da un paso si la venia de Ella o de Carlos Z.
Estela, el Perro y VHM apretan el acelerador mientras el resto apreta el freno.
El martes veremos como sigue esto.
Phantom escribió:Ojo verdolaga que en el régimen nadie da un paso si la venia de Ella o de Carlos Z.
Estela, el Perro y VHM apretan el acelerador mientras el resto apreta el freno.
El martes veremos como sigue esto.
verdolaga escribió: También se comieron el amague los de 6,7,8. En cambio El Chino Navarro y otros salieron a contemporizar. Es raro. ¿dejaron a los fanáticos y chupamedias que se incineraran? ¿Nadie previó que aparecerían testigos a declarar a favor de Bergoglio? ¿o que Clarín y Nación saldrían a buscar antecedentes sobre el tema? ¿Se dieron cuenta de que la población se alegraba por esta elección y que si la atacaban perdían votos?
Esto recién empieza y me animo a decir que será para alquilar balcones.
DarGomJUNIN escribió:Muchachos, me voy a dormir una siesta atrasada y como luego voy a misa dominical en mi barrio, será hasta la noche.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 703 invitados