Phantom escribió:$2875 / €434 = 6,62 $/€
Compro.
asi es... son las ventajas de mentir... tenemos los trabajadores mejor pagos!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantom escribió:$2875 / €434 = 6,62 $/€
Compro.
DarGomJUNIN escribió: Un testimonio, para que puedan comprobar como miente y desinforma el charlatán filocomunista del "perro" Verbistky.
![]()
(Insultos casi nada diplomáticos, para ese nefasto y verborrágico personaje)
TonyMontana escribió: yo soy un soldado de Peron, no pienso, ejecuto.
vamos a misa o no?
TonyMontana escribió: no es de ahora eso, la derecha tradicionalista trasandina lo odia a Piñera, estan esperando a Bachellet...
vos me habias enseñado que ese pinochetista es malo, pero alla me dicen que es malo, entonces ahora es bueno, como bergoglio? que antes era malo y ahora es bueno?
Pascua escribió: Pensa por vos mismo y no por la etiqueta que te facilita no pensar. Dale, vos podes...
Bueno si no podes pedi ayuda.
RICARDO 58 escribió:el unico tanque pero decirme un banco como macro cuanto costaría en otro país se que mucho mas, te parece entonces que nadie le da bola a estas noticias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, excluido, gilgames, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hgbolsa, Inversor Pincharrata, jerry1962, napolitano, nl, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico y 632 invitados