Valiant, yo no tendría problema en que se dividiera el foro, y la verdad es que si eso pasara vería los dos, porque creo que las distintas visiones suman... pero también pienso que tiene razón verniman cuando dijo que hubo días en que no se posteó nada de intradiario, y no se postearon muchos análisis de más largo. O sea, creo que para sumar todos los aportes deberían ser bienvenidos, y nadie sentirse excluido ni con más o menos protagonismo por que se haga un tipo de análisis y otro, sino que los que aportan - y quienes tratamos de seguirlos -, creo que lo hacen para aprender de los otros y mejorar sus performances. Lo que digo es que no creo que los posteos de intradiario desincentiven los análisis de más largo plazo (creo que la "preponderancia" actual de verniman tuvo más que ver - aparte de la gran precisión de timing y precio que generalmente tiene - con la caída del otro tipo de análisis, y no al revés).
Tal vez la división del foro como vos lo proponés haga más rico el debate en las dos maneras de ver el mercado, y dé más lugar al retorno de muchos analistas que hoy no aportan tanto.
Por eso en lo personal valoro mucho a her, bullbear, nitramus, y todos los demás que, con las herramientas que hay, siguen tratando de hacer de este un espacio más rico, siempre desde las competencias y puntos de vista de cada uno...