DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
pistol
Mensajes: 160
Registrado: Mié Sep 21, 2011 5:25 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor pistol » Vie Mar 15, 2013 4:14 pm

Valiant, yo no tendría problema en que se dividiera el foro, y la verdad es que si eso pasara vería los dos, porque creo que las distintas visiones suman... pero también pienso que tiene razón verniman cuando dijo que hubo días en que no se posteó nada de intradiario, y no se postearon muchos análisis de más largo. O sea, creo que para sumar todos los aportes deberían ser bienvenidos, y nadie sentirse excluido ni con más o menos protagonismo por que se haga un tipo de análisis y otro, sino que los que aportan - y quienes tratamos de seguirlos -, creo que lo hacen para aprender de los otros y mejorar sus performances. Lo que digo es que no creo que los posteos de intradiario desincentiven los análisis de más largo plazo (creo que la "preponderancia" actual de verniman tuvo más que ver - aparte de la gran precisión de timing y precio que generalmente tiene - con la caída del otro tipo de análisis, y no al revés).
Tal vez la división del foro como vos lo proponés haga más rico el debate en las dos maneras de ver el mercado, y dé más lugar al retorno de muchos analistas que hoy no aportan tanto.
Por eso en lo personal valoro mucho a her, bullbear, nitramus, y todos los demás que, con las herramientas que hay, siguen tratando de hacer de este un espacio más rico, siempre desde las competencias y puntos de vista de cada uno... :respeto:

Mr Floyd

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Mr Floyd » Vie Mar 15, 2013 4:08 pm

LOS QUE SABEN DICEN 1575 SYP

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor valiant » Vie Mar 15, 2013 4:05 pm

neofito escribió:El problema es que de acá a 7 dias puede pasar cualquier cosa, y los trabajos en los gráficos pueden resultar inútiles. Quién pronosticó un SP a 1560 ??

un grafico al 5 de enero te daba ese objetivo.

neofito
Mensajes: 11818
Registrado: Mié Oct 28, 2009 3:57 pm
Ubicación: Silicon Valley

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor neofito » Vie Mar 15, 2013 4:01 pm

El problema es que de acá a 7 dias puede pasar cualquier cosa, y los trabajos en los gráficos pueden resultar inútiles. Quién pronosticó un SP a 1560 ??

elnovato2013
Mensajes: 1081
Registrado: Mié Jun 06, 2012 1:06 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor elnovato2013 » Vie Mar 15, 2013 4:00 pm

Para aquellos que tienes interes en el trabajo que iba desempeñando VERNI. Y saben que lo pueden seguir ,en su twiter., y podeis mandarle alguna consulta a su email, ...Un tipo muy gentil..
Mi caso solo es intra.
Saludos

her_unlimited
Mensajes: 8305
Registrado: Lun Jul 12, 2010 5:00 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor her_unlimited » Vie Mar 15, 2013 3:58 pm

se está acercando a los 1556 SPX, pullback y posible soporte del canal desde 5/3

nostradamus
Mensajes: 2333
Registrado: Jue Mar 01, 2007 4:07 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor nostradamus » Vie Mar 15, 2013 3:49 pm

el tema es que, en cuanto analisis de largo plazo, nadie la tiene clara, salvo el_sobrino o El_Sobrino, como quieran llamarlo, que dice se va a 8000.
yo pense que iba a corregir mas por tiempo que por precio, con respecto a la onda 2 mayor (correccion compleja)...visto largo plazo es una suba empinada desde 6470

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor valiant » Vie Mar 15, 2013 3:44 pm

pistol, la forma en que se estructuran los posteos en los topic hace muy dificil la convivencia de las distintas visiones
temporales.
el intradiario requiere posteos abundantes y rápidos y la visión larga podría mostrar graficos que tendrían vigencia por muchos dias .
entonces inevitablemente la vision más larga queda sepultada bajo la informacion intradiaria.

con un topic "dow intradiario" y otro "dow mediano plazo" quedaría subsanado el problema.

pistol
Mensajes: 160
Registrado: Mié Sep 21, 2011 5:25 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor pistol » Vie Mar 15, 2013 3:39 pm

En definitiva, creo que estaría buenísimo que quienes hacen análisis de largo plazo vuelvan a hacerlo, porque los aportes de los que saben son los que realmente aumentan la calidad del foro, pero pienso que si no se hace más (o no tan seguido como se hacía antes), nada tiene que ver con los posteos sobre futuros. En todo caso tendrá que ver con el desinterés, peleas, o las razones particulares de quienes dejaron de postear su visión...

nostradamus
Mensajes: 2333
Registrado: Jue Mar 01, 2007 4:07 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor nostradamus » Vie Mar 15, 2013 3:38 pm

¿quien puso grafico de mas largo plazo?
para mi el down jones esta en una subonda 3 extendida
¿quien opina de eso?

neofito
Mensajes: 11818
Registrado: Mié Oct 28, 2009 3:57 pm
Ubicación: Silicon Valley

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor neofito » Vie Mar 15, 2013 3:37 pm

Mr Floyd escribió:pero me pueden decir cuando termina :arriba:

Lástima, verniman era el único que sabía esto pero ya se fue :golpe:

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor valiant » Vie Mar 15, 2013 3:36 pm

claro,además hay que valorar el gran esfuerzo diario que hace en compartir data y la utilidad que tiene.

Plutarco
Mensajes: 796
Registrado: Mié Feb 15, 2012 6:09 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Plutarco » Vie Mar 15, 2013 3:33 pm

Verniman Ud es un mostro; no me vaya a desaparecer. Quien no prende la compu ansioso de ver sus posteos? De lo mejor del foro. (Junto con sobrino :mrgreen: )


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlos603, Citizen, Cohiue, come60, deportado, EL REY, elcipayo16, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], napolitano, nl, osvaldo, Peitrick, pepelastra, ric853, RusoLocoSuelto, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 1104 invitados