falerito escribió:zorro vos sos el de mendoza?
No falerito, de Santa Fe soy.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito escribió:zorro vos sos el de mendoza?
gentleman escribió:alguien tiene un grafico de esta ajustado por dividendos en acciones? estoy neutro me hizo perder el 20-25% q iba arriba..q mie*** esta. pero la banco por enseñanza
capocanionieri escribió:El tipo de cambio que aumenta es el importador. El exportador queda bajo. No me imagino en que escenario eso puede beneficiar a esta empresa ya que es exportadora.
Lo que puede beneficiarla es por la contabilización de sus participaciones del exterior al tipo de cambio alto, que debiera ser el financiero...
gentleman escribió:alguien tiene un grafico de esta ajustado por dividendos en acciones? estoy neutro me hizo perder el 20-25% q iba arriba..q mie*** esta. pero la banco por enseñanza
lalot escribió:epa q paso no quedo nadie aca.-
mas de 7% y nadie dice nada![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Autobahn, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Ceco, chewbaca, coolfundamentals, Dmf1965, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, jose enrique, lehmanbrothers, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, Nebur2018, osvaldo, Roy1, sebara, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 833 invitados