BBAR BBVA Banco Frances
-
Shakespeare
Re: FRAN BBVA Banco Frances
En todos los bancos pasa lo mismo y eso que la exposición a los títulos de deuda soberana es bajísima o hasta inexistente como en BFR, pero el desaguisado de esta gente no deja nada en pie, los fundamentals se van al tacho de la basura...
Shakespeare escribió:Qué fulero que pinta, camino a los 3,50 usd el adr?????????????
Señal que el fallo de la corte de ee uu sera no positivo.
-
el_porteño
Shakespeare escribió:Qué fulero que pinta, camino a los 3,50 usd el adr?????????????
y GGAL???
-
Shakespeare
Qué fulero que pinta, camino a los 3,50 usd el adr?????????????
Bancos aceptarán hoy bajar comisión de tarjetas de crédito al 1%
jueves, 21 de marzo de 2013
Ya los tenemos adentro dijo el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, en alusión a que los bancos aceptarán hoy bajar la comisión de las tarjetas de crédito del 3% al 1% para compras en supermercados.
Aunque, en realidad, está prohibido que lo hagan a un solo rubro, así que deberán extenderlo también a cadenas de electrodomésticos, negocios de indumentaria y todo tipo de comercios.
En tanto, también reducirán la comisión del 1,5% que cobraban en débito para pasar a ser solamente del 1%.
http://www.zonabancos.com/ar/analisis/n ... -al-1.aspx
jueves, 21 de marzo de 2013
Ya los tenemos adentro dijo el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, en alusión a que los bancos aceptarán hoy bajar la comisión de las tarjetas de crédito del 3% al 1% para compras en supermercados.
Aunque, en realidad, está prohibido que lo hagan a un solo rubro, así que deberán extenderlo también a cadenas de electrodomésticos, negocios de indumentaria y todo tipo de comercios.
En tanto, también reducirán la comisión del 1,5% que cobraban en débito para pasar a ser solamente del 1%.
http://www.zonabancos.com/ar/analisis/n ... -al-1.aspx
ohhhhhhhhhhhhhhhh la france'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
alfredokraus
Shakespeare escribió:Y pensar que hace 15 años atrás se llenaba la boca contra el atraso cambiario MMdelP y ahora le toca administrar a Ella, jactante neokeynesiana, la amarga medicina del kakakón sobrevaluado.
Estos son mis principios ,si no le gustan tengo otros a mano.
-
Shakespeare
Y pensar que hace 15 años atrás se llenaba la boca contra el atraso cambiario MMdelP y ahora le toca administrar a Ella, jactante neokeynesiana, la amarga medicina del kakakón sobrevaluado.
Shakespeare escribió:Hoy por Reconquista y Perón me crucé a 2 directivos del Franchute, están cagados en las patas con la situación del país.
Yo en cambio me la crucé a MMdelP por Plaza San Martín. La verdad se la veía bastante relajada. Un poco baqueta sin maquillaje, eso sí
Shakespeare escribió:Hoy por Reconquista y Perón me crucé a 2 directivos del Franchute, están cagados en las patas con la situación del país.
O con el "efecto HSBC"?
-
Shakespeare
Hoy por Reconquista y Perón me crucé a 2 directivos del Franchute, están cagados en las patas con la situación del país.
PREGUNTO ¿PORQUE HAY TANTA DIFERENCIA DE VOLUMEN Y PRECIO CON BMA?
BUENOS PAPALES DIA. ALGUIEN TIENE EL PRE DE FRANCHUTE? LA PRESI CIERRA LOS CANTOS '''''''' 
El Adr, desde hace varias ruedas, tiene como resistencia la M.M. 100.
Si la supera, me parece que de 4,60 no pasa, está el techo del canal.
Si la supera, me parece que de 4,60 no pasa, está el techo del canal.