Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Nombraron papa a un tipo de un pais que tiene matrimonio homosexual. A lo mejor estan cambiando... 
Qué ganas de manchar una alegría con politiquería barata local.
Me alegra mucho la elección de un papa sencillo y con vocación pastoral enorme.
Me alegra mucho la elección de un papa sencillo y con vocación pastoral enorme.
Che con bergoglio van a tener que cambiar LTA por otra cosa
sino va a ser un papelón internacional 
-
TonyMontana
Pascua escribió:
El 25 de mayo se cumplen 10 años desde que dicen que les queda poco...
agarrate de esta por un rato, con esto comen en 678 esta noche..
http://tiempo.infonews.com/2012/12/07/a ... medios.php
Galaico, a vos te toca aplaudir
Pascua escribió:
Mira que para mantener escuelas y hospitales, ademas de hacerlos hay que pagar maestros, medicos, enfermeras, gente de limpieza, la luz, el gas... ojo que a lo mejor queres bajar la inflacion y tenes que imprimir billetotes para pagar sueldos.
menos choferes, menos avion de lujo para politicos, menos mega sueldos diputados y senadores, menos mega sueldos a asesores y sobra guita para escuelas hospitales y todo su equipo
-
balcarceño
criahuevos es que sos muy pero muy pajero ponerte a dicir mentiras canal 7 lo paso despues paso paka paka como telefe despues siguio con casados con hijos como canal trece siguio con cuestion de peso alegrate y festeja que el papa es argentino forro recontra pinchado
salvatuti escribió:"Mira que para mantener escuelas y hospitales, ademas de hacerlos hay que pagar maestros, medicos, enfermeras, gente de limpieza, la luz, el gas... ojo que a lo mejor queres bajar la inflacion y tenes que imprimir billetotes para pagar sueldos."
Ahhhh.... por eso no lo hacen...
abrazo
salva +5
Te quedaste sin argumento? Vos no queres bajar la inflacion, queres gastar en otra cosa, me parece muy respetable pero me da la pauta que tiras frases sin pensarlas. De onda eh? lo mismo con la frase de hacer escuelas y hospitales, a lo mejor hay suficientes, ojo, no se, digo yo...
Lo digo y lo dire...estan en horno..LTA
- Adjuntos
-
- 14944.jpg (188.39 KiB) Visto 378 veces
Pascua escribió:
creí que era el aniversario del 25 de mayo de 1810...
abrazo
salva +5
Los billetes que todos atesoran son los Budues violestas no me acordaba chau pascualina
"Mira que para mantener escuelas y hospitales, ademas de hacerlos hay que pagar maestros, medicos, enfermeras, gente de limpieza, la luz, el gas... ojo que a lo mejor queres bajar la inflacion y tenes que imprimir billetotes para pagar sueldos."
abrazo
salva +5
abrazo
salva +5
adrik escribió:
Este es el nivel de los obsecuentes pagos del foro...les queda poco manga de inutiles..
salvatuti escribió:
a cualquiera que no gaste en FPT o boudeces de ese estilo y que en su lugar haga hospitales y escuelas al menos...mucho más no le pido
abrazo
salva +5
Mira que para mantener escuelas y hospitales, ademas de hacerlos hay que pagar maestros, medicos, enfermeras, gente de limpieza, la luz, el gas... ojo que a lo mejor queres bajar la inflacion y tenes que imprimir billetotes para pagar sueldos.