COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
SE COMIERON LAS 300 LUCAS ACA HAY LUCHA
-
Guasquetardi bursatil
Limpiaron sin dejar rastros de una. Compra venta arreglada??
TNX escribió:mi preferida, fue la de dazman, diciendome "que triste tu papel". Estimado, tu "papel" es COME, eso es triste, mi papel fue el de tratar de dar una mano.
Nadie opera por lo que vos digas. No le vas a dar una mano a nadie diciendo las cosas que decis.
Ni mucho menos nadie necesita que cuides a su cuenta comitente. Ya estamos bastante grandecitos.
Es triste lo que hiciste. No se porque aun no te bloquié.
Buscate algo que hacer con tu vida, porque entrar a un foro como este a hacer lo que hiciste, es lamentable.
Das pena.
Te agradeceria que no vuelvas a perder tiempo hablandome/citandome.
Saludos
le llevaron todo...
abrazo
salva +5
abrazo
salva +5
-
chango salteño
GAJ escribió:Eran acreedores estos muchachos??, probablemente esten vendiendo las acciones que les canjearon por deudas con ellos
O TE PONEN A LA VENTA UN NUMERO GRANDE DE PAPELES PARA ASUSTAR AL LOS MINORITARIOS Y COMPRAN ABAJO
ju ju, se los pelaron!!!
TNX escribió:yo les dije, esto es un empome, la ganancia del balance es un dibujo. (900Millones ...)
lo único que la salva es una OPA a esta (eso o 2 años de buenos balances y operatoria limpia)
pero no, saltaron los marcelos a decir que esto explotaba, que se cerraba la escotilla.
mi preferida, fue la de dazman, diciendome "que triste tu papel". Estimado, tu "papel" es COME, eso es triste, mi papel fue el de tratar de dar una mano.
Porque no escribiste esto mismo el lunes cuando subia el 10%?? el Sr quiere ayudar JAJAJA que caradura!
Eran acreedores estos muchachos??, probablemente esten vendiendo las acciones que les canjearon por deudas con ellos
22.000 0,605 0,610 445.750
que es esto???
que es esto???
Està vendiendo el hipotecario bursatil, casi medio palo.
O sea que todos los bancos ( prov, nac,hip), estan vendiendo
O sea que todos los bancos ( prov, nac,hip), estan vendiendo
Ahora van a empezar a salir los que apostaban a que con el Balance General pegaba un estiron

El Provincia no tiene nada...vendió su deuda a un fideicomiso
Febo escribió:Dudo mucho que el Nación y el Provincia quieran liquidar sus acciones de COME en bolsa. A puchitos de $10.000 no terminan jamás de liquidarlas.
Correción, ahora aumentaron el volumen de puchito a $250.000. ¿Es el Nación el que quiere ir saliendo? El Provincia no recuerdo que esté entre los bancos que les pagaron con acciones.
a los botes? o nos quiren asustar?