aleelputero(deputs) escribió:Che yo tambien soy catolico apostolico romano, pero tengo ojos oidos y algo de cabeza. Dios es una cosa. Los hombres lastimosamente y sus organizaciones son otra distinta. Este aparecio colgado de un puente, y no creo que se haya querido hechar una “siesta“ es.m.wikipedia.org/wiki/Roberto_Calvi
Sabes cual es la macana Ale...que somos terriblemente etiquetadores y metemos a todo lo 'bueno' en la misma bolsa de aquello que escandaliza...y vemos corrupta a TODA la juventud, a TODA las fuerzas policiales, a TODOS los políticos ...y ahora a TODOS los religiosos...no soy chupacirios pero existe, mal le pesa a muchos, gente que los mueve solo la bondad, las ganas de hacer cosas...el problema es que esa gente es 'invisible'...cuando boquita, lo digo con respeto y sin ánimos de generar kilombo, salta y dice que no el va el tema de los pedofilos, los lobbies, etc..¿a quien le va?..no metamos esas cosas en la misma bolsa...y papu...si hubieras nacido hace mil años de seguro afirmabas que veías la cabeza de la tortuga que mantenía el mundo quieto porque es plano...por favor!..los quiero