murddock escribió:VIX en zona de 16 la zona caliente.
Dar es Dar.
Poo escribió: vix 11.7![]()
![]()
DAR ES DAR
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:VIX en zona de 16 la zona caliente.
Dar es Dar.
Poo escribió: vix 11.7![]()
![]()
el_porteño escribió:Gracias warrior!!!!
el_porteño escribió:Pregunta:¿ Es posible el Dow en estos valores? ¿Es posible que se sostenga por más tiempo esta suba (NO ESTOY HABLANDO DE UNA CORRECCIÓN PARA DESCOMPRIMR LOS INDICADORES) ? ¿No creen que en algun momento esta burbuja estalle, ya que hay indicios de que la economia de EEUU, no esta recuperada totalmente y que este valor de acciones que vemos es parte de la codicia del ser humano por recuperar lo que perdio en la crisis financiera? y otra cosa, estos valores de papeles estan en estos numeros porque la FED y otros organismos como el BCE tienen las tasas tan bajas que el "dinero barato" puede llegar a salirle caro a los mercados de referencia.
Phantom, LEOFARIÑA, jabalina, warrior ó alguno de los que hablan en el foro si es tan amable me podria responder si es correcto mi pensamiento ó soy muy ignorante. GRACIAS
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], dewis2024, el indio, ElCorredorX, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, vgvictor y 1068 invitados