TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
new zealander
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Evidentemente los que pusieron 483 " palitos " el 6 de marzo , al pepe no los pusieron y muchos eran de Marisa ..........después no digan que no se les avisó . La gilada no pone tanto dinero x k sí .........
-
DarGomJUNIN
Mucho machacar mediático, pero bajo volumen relativo en TVPP. ¿Dónde están “acovachados” más de 38.000 millones? 
new zealander escribió:A fin de año me voy a reír y mucho de los gurúes agoreros tira pálidas . váyanse del activo muchachos .........
¿a fin de que año?
Sii, hay quien los compre. Y eso es lo que me llama profundamente la atención..
Y estos tipos manejan una torta importante, por eso que sigo manteniendo...
Ellos miran el largo plazo..
Y estos tipos manejan una torta importante, por eso que sigo manteniendo...
Ellos miran el largo plazo..
-
new zealander
[quote="rcabsy"]Me avisan cuando suben lo cupones en Pesos TVPP, Gracias.
A fin de año me voy a reír y mucho de los gurúes agoreros tira pálidas . váyanse del activo muchachos .........
A fin de año me voy a reír y mucho de los gurúes agoreros tira pálidas . váyanse del activo muchachos .........
Me avisan cuando suben lo cupones en Pesos TVPP, Gracias.
-
DarGomJUNIN
clauandrea escribió:Realmente hoy agotaron mi paciencia, les di salida, creo que no es el año de los cupones definitivamente
Excelente, todos los que tengan dudas, vendan TVPP que hay comprador "institucional" (al precio de rinde 65 % anual).
Yo los mantengo, tengo PP y PY y tengo mas del 50% de mi cartera!!!
No salgo porque me doy cuenta, que me los quieren comprar los mismos
agentes de bolsa.. Por algo será que amarrocan cupones...
No salgo porque me doy cuenta, que me los quieren comprar los mismos
agentes de bolsa.. Por algo será que amarrocan cupones...
clauandrea escribió:Realmente hoy agotaron mi paciencia, les di salida, creo que no es el año de los cupones definitivamente
Me encanta que cada vez haya más gente afuera....
Nunca den por muertos a los cupones. El año pasado durante muchos meses los dieron por muertos y después terminaron siendo los activos argentinos que más subieron en el año y el tvpe fue el activo argentino que más subió el año pasado.
-
clauandrea
- Contactar:
Realmente hoy agotaron mi paciencia, les di salida, creo que no es el año de los cupones definitivamente 
La verdad Dargom estoy en renta variable, hace años atras estuve en cupones y dieron mucho, no se ve reacción alcista en el PP. Ojala cambie la tendencia.
-
DarGomJUNIN
rcabsy escribió:El Cupon PBI en Pesos, no sube tampoco independiente de que pague en el 2014 2015 2016.
Eres el forista más ignorante y charlatán que ha pasado por el foro de Rava (es seguro que eres un nick troll renovado).
-
DarGomJUNIN
rcabsy escribió:Lo que veo que no sube ni a 7 , ni 8 ni nada! directamente lateraliza. Este cupon lo vi en valores de 18 hoy no se mueve evidentemente no hay interes el volumen tampoco se ve.
Tengo una gran duda contigo. ¿Eres estúpido o te haces el tonto? TVPP 18 con 1 cupón a cobrar y otro asegurado. IGNORANTE.
rcabsy escribió:Lo que veo que no sube ni a 7 , ni 8 ni nada! directamente lateraliza. Este cupon lo vi en valores de 18 hoy no se mueve evidentemente no hay interes el volumen tampoco se ve.
tagliabue escribió:Obvio que no va a subir, hasta que no se vea un crecimiento, y este medianamente avanzado algun año en el que se vea un crecimiento por arriba del 3 y pico %. Si pensas que el pais no va a crecer por arriba de eso en los proximos 3 años, yo saldría de tvpp.
Pienso que estar parados en PP es uno de los activos mas riesgosos...incluso que la renta variable.