YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Ahora sí la posta.
El resultado integral con respecto al 2011, dió 29,3%, y con respecto al 3t del 2012(que fue malo) 104,5%.
Hubo más utilidad neta por acción en el 2011 que el año pasado.
Adjunto
El resultado integral con respecto al 2011, dió 29,3%, y con respecto al 3t del 2012(que fue malo) 104,5%.
Hubo más utilidad neta por acción en el 2011 que el año pasado.
Adjunto
- Adjuntos
-
YPFD_20130311_2.pdf- (179.84 KiB) Descargado 25 veces
jorgearte escribió:Por análisis como estos es que me convencí de empezar a operar. Si en las legislativas mete más de 35% vendan todo muchachos, todo.
al contrario empresas mal administradas
como esta y en vez de productoras se han
convertido en importadoras me gustan mas
que siga asi mas bajo la compraremos
Lindo Balance, al menos el bosquejo de Bolsa, uno 2.400 palos, 8143 palos en el año.
El año pasado arrojó 5296 palos.
Hay más del 50% arriba.
Saludos y adjunto.
El año pasado arrojó 5296 palos.
Hay más del 50% arriba.
Saludos y adjunto.
- Adjuntos
-
YPFD_20130311.pdf- (28.29 KiB) Descargado 20 veces
Pascua escribió:No hay re re. No se hagan los rulos.
ojalá que no...
abrazo
salva +5
No hay re re. No se hagan los rulos.
Jorgearte el nro es el 40 y con este están casi en el horno.tienen que sacar el 55% de nuevo para tener los legisladores suficientes. Abajo de 40 chau Cristina. Entre 40 y 45, muchos malabares y pueden no lograrlo, arriba del 45. Agarrense los lompas.
Por análisis como estos es que me convencí de empezar a operar. Si en las legislativas mete más de 35% vendan todo muchachos, todo.
allapipetuá escribió: De acuerdo con Ud. salvatuti. Y un adelanto lo tendremos en las próximas elecciones.
Al margen del análisis de ondas ELLIOT (que me encantan como lo hacen en este foro) pienso como Ud. que:
-Si en Octubre Kris saca más del 50%, ésta acción se cae como una piedra en el agua, porque todos ya saben como continuará el circo: cambiar la constitución para la rerererererererere.
-Si en cambio Kris saca menos del 50% y se le hace imposible cambiar las reglas de juego como hizo siempre, asegurando su partida en el 2015 y la muerte del Kirchnerismo, ésta acción explota de inversiones locales y extranjeras.
Como dije en otro foro, el chartismo y las ondas elliot me apasionan, pero creo que no siempre dan resultado en un país extremadamente volátil como el nuestro. Un saludo.
Che, en la web figura el anuncio para mañana a las 9:30 am horade Buenos Aires.
-
allapipetuá
salvatuti escribió:pero yo no dije eso...jajajaj
en mi segundo escenario, creo que hay probabilidad de que YPF funcione...
abrazo
salva +5![]()
PD: arriba del 40% es un problema ya...
Jjajajaj. Ok, pasa que tomé sus bosquejos y los exageré...
Un abrazo.
pero yo no dije eso...jajajaj
abrazo
salva +5
abrazo
salva +5
-
allapipetuá
salvatuti escribió:respecto al VALOR en esta especie, tengo dos escenarios dicotómicos:
-en el primero, se van los K en 2015
-en el segundo, se quedan los K en 2015
En el primero, la empresa se valorizaría desde mi punto de vista y mucho.
En el segundo, sólo reina la incertidumbre.
Con 50% a cada escenario, me quedo con el papel.
abrazo
salva +5
De acuerdo con Ud. salvatuti. Y un adelanto lo tendremos en las próximas elecciones.
Al margen del análisis de ondas ELLIOT (que me encantan como lo hacen en este foro) pienso como Ud. que:
-Si en Octubre Kris saca más del 50%, ésta acción se cae como una piedra en el agua, porque todos ya saben como continuará el circo: cambiar la constitución para la rerererererererere.
-Si en cambio Kris saca menos del 50% y se le hace imposible cambiar las reglas de juego como hizo siempre, asegurando su partida en el 2015 y la muerte del Kirchnerismo, ésta acción explota de inversiones locales y extranjeras.
Como dije en otro foro, el chartismo y las ondas elliot me apasionan, pero creo que no siempre dan resultado en un país extremadamente volátil como el nuestro. Un saludo.
licitacion publica internacional para
adquirir gas licuado....no precios
pactados por la campora para su
negociado..para vos galuccio que te
manejan la empresa...
adquirir gas licuado....no precios
pactados por la campora para su
negociado..para vos galuccio que te
manejan la empresa...
El año pasado, la acción toco los 30USD a precio de hoy con CCL alrededor $8.00 estamos en $240.
Era una empresa expoliada.Hoy $ 120 permite un recorrido mas que interesante en el mediano/ largo plazo que es como opero yo. Sin duda puede haber mucha volatilidad en el corto.
Era una empresa expoliada.Hoy $ 120 permite un recorrido mas que interesante en el mediano/ largo plazo que es como opero yo. Sin duda puede haber mucha volatilidad en el corto.