Lunes 0,63
Martes 0,69
Miércoles 0,74
Jueves 0,72 (Recambio turísticos, se bajan algunos pasajeros)
Viernes 0,75
Toda la semana soleada, aprovechen estos precios never again
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:MENOS MAL CERRO EL MERCADO
A esto me refiero..nos da inseguridad..no se muestra sólida..parece todo el tiempo que esta por caerse a pedazos...
Ojalá mañana intente los 0,67..
gentleman escribió:marcelo para q fecha anuncian la OPA ??? jaja
gentleman escribió:marcelo para q fecha anuncian la OPA ??? jaja
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:menos fuerza que el Sr Berns...
Mingo escribió:que dificil es analizar este papel, asi y todo hay que tener un poco de mesura, lo primero a recuperar para ver una suba sostenida es la confianza y no por un ¨buen¨ balance de repente todos se van a desesperar para comprar una tonelada de papeles. Es logico que haya incertidumbre, que muchos esten esperando afuera para ver si la suba es sostenida y una infinidad de factores que la mayoria de los que estamos aca conocemos que hacen que COME sea muy inestable y que su valor no sea el que sale de un analisis tecnico.
En mi opinion el volumen de hoy va muy de la mano de la especulacion y no veo mal que la suba sea de solo un 7.5%, creo que a todos nos conviene que vaya despacio y de manera sostenida para atraer a todos los que no confian en un papel muy timbero, e insisto que ojala rompa el techo de hormigon y acero que hay en .67 para empezar la tan ansiada suba,
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], bariloche, Bartolo, Bing [Bot], caballo, cad845, CAIPIRA HARLEY, CARLOSO, Cocolocho, davinci, DuckDuckGo [Bot], el indio, el_Luqui, elcipayo16, excluido, falute, Funebrero, Gerardo Fava, Google [Bot], guilmi, GYCCO39, M07, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Nebur2018, nucleo duro, osvaldo, PAC, Peitrick, PiraniaPersonal, Profe32, RICHI7777777, Roy1, sebara, Semrush [Bot], slam, Stalker, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, uhhhh, WARREN CROTENG y 816 invitados