a ese flaco que metió una molotov contra los milicos que estaban en la puerta habría que mandarlo en cana por 10 años por intento de homicidio. Pero bue... la guerrillera está al frente del ministerio de seguridad...
abrazo
salva +5
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:Sigue la pueblada en Junín, la policía le pegó incluso a mi cuñado, que es el relator del noticiero del canal local de T.V.
Hay un comienzo de incendio en la puerta principal de la Comisaría 2da y ahora la gente se dirige a la intendencia.
DarGomJUNIN escribió: Me acaban de informar, que mi cuñado (haciendo su trabajo periodístico) tiene un balazo de goma policial en el hombro.
La gente está harta de los jueces liberadores de presos, de la policía inoperante y del intendente que sólo habla mucho.
DarGomJUNIN escribió:Sigue la pueblada en Junín, la policía le pegó incluso a mi cuñado, que es el relator del noticiero del canal local de T.V.
Hay un comienzo de incendio en la puerta principal de la Comisaría 2da y ahora la gente se dirige a la intendencia.
Alfredo 2011 escribió:Balean a un joven rugbier y está gravísimo
Tiene 19 años y juega en la M20 de Los Tilos; lo atacaron ayer a la madrugada en una estación de servicio cerca de La Plata; el disparo le ingresó por un ojo y se alojó en la cabeza
http://www.lanacion.com.ar/1561829-bale ... -gravisimo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Antifáz, Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Cohiue, DON VINCENZO, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], green arrow, latino curtido, Leopardon, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot], Sr. Prudencia y 766 invitados