boquita escribió:presenta balance hoy no?
si, a las 18hs
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:presenta balance hoy no?
boquita escribió:Y ACA QUE PASA?
no esra que volvia a 9 dolares?

jabalina escribió:Volvi a hablar nuevamente con un matrimonio que son amigos de mi hijo que trabajan en YPF ,Ella es geologa y el muchacho
es ingeniero en petroleo .
Estan nuevamente en Bs AS realizando cursos de capacitacion ,desde la expropiacion ya bajaron 3 veces a realizar cursos de capacitacion .Durante los años en que estubo repsol solo la chica realizo un curso de capacitacion.
Lo que me dijeron es que se esta explorando y perforando mucho mas ,pero si hay buenos resultados no se van a ver antes de un año.
timbero escribió:OBVIO SI LOS DE RPSOL LA ORDEÑARON A MORIR !!!!
jabalina escribió:Volvi a hablar nuevamente con un matrimonio que son amigos de mi hijo que trabajan en YPF ,Ella es geologa y el muchacho
es ingeniero en petroleo .
Estan nuevamente en Bs AS realizando cursos de capacitacion ,desde la expropiacion ya bajaron 3 veces a realizar cursos de capacitacion .Durante los años en que estubo repsol solo la chica realizo un curso de capacitacion.
Lo que me dijeron es que se esta explorando y perforando mucho mas ,pero si hay buenos resultados no se van a ver antes de un año.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Carlos603, Citizen, daimio, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, facuramo, Fercap, Gerardo Fava, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j3bon, j5orge, Matraca, Morlaco, Nebur2018, Omega, Peitrick, pollomoney, riskiewinner, Semrush [Bot], Tinsshhh..., Walther, WARREN CROTENG y 675 invitados