hay muchos que saben un toco de AT y me da cosa poner un gráfico mio
por eso tu opinion me importaba mucho
Saludos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
papota escribió:Valiant o algún otro forista que sepa de AT, me gustaría su opinión si pude ser de este gráfico (es la primera vez que adjunto uno)
Le veo un soporte en 5,70
Pero la verdad es que tengo mas dudas que Farias dentro del area
Saludos
obekiko escribió:[quote="valiant"a zona de 5.40 deberia testear.
pero si cae de ahí ya luce más grave.[/quote
tan abajo la esperas?
luzbelito escribió:Estoy de acuerdo gonbo con tu apreciación. Tengo buena cantidad de mirg desde 50 a 90 de todos los precios. Sólo digo lo que percibo. Los que saben mucho de bolsa ( no necesariamente me incluyo) han comenzado a comprar acá. Y suelen pifiar poco.....
valiant escribió:la zona de 5.40 deberia testear.
pero si cae de ahí ya luce más grave.
aleelputero(deputs) escribió: Ahora que me paso un poco la calentura del bajon entro aca y te consulto, cuanto vino al final el trimestral? Netamente. O cuanto lleva ganado en estos 6 meses? 7 palos o 11 y pico. ? Un abrazo.
valiant escribió:hay una duda que tengo respecto a garo y es que efecto producirá en los números operativos cuando adquiera finalmente la planta de helametal.
por ahí alguno tiene informacion al respecto.
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 1784 invitados