YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Galuccio sos Peron
boquita escribió:
14.97 y ... se viene ...
-
balcarceño
si pasa los 15 vuela
esperemos o vuelo yo por la calentura 
14.91 veo en google finance a las 10:46
abrazo
salva +5
abrazo
salva +5
vamos mie***!!

Se hizo la luz.......... 
boquita escribió:14.94 veo
Tanbah escribió:
Me preocupas por la diferencia, veo 14,86 operandose, y el grafico no pasa de ese valor.
Estoy en TDAmeritrade
CNN MONEY ...
boquita escribió:14.94 veo
Me preocupas por la diferencia, veo 14,86 operandose, y el grafico no pasa de ese valor.
Estoy en TDAmeritrade
jjaa 14.95 según google finance
abrazo
salva +5
PD: cuándo entra balance?
abrazo
salva +5
PD: cuándo entra balance?
boquita escribió:maximo intra de hoy
14.92
No es para polemizar tengo 14,86 en el gráfico USA, lo que si el volumen es leeeennnnto
maximo intra de hoy
14.92
14.92
Andresool gracias por la bienvenida y por la opinión
. Yo también interpreté que la noticia refiere a un hecho de ayer, pero pregunté por las dudas. Como usted, yo entré en $109 y me pareció una buena diferencia en tan pocos días, por lo que por ahí pensé que era un buen momento para parar la pelota. Tengo otro puchito en cado que también viene bien, ayer metió un buen volumen, y tal vez hoy levante más que aquí, pero igual voy a ser paciente porque creo que a ypfd le queda recorrido, esto lo digo más por intuición que por conocimiento. Cuando el año pasado ypfd estaba en los $80 yo estaba dando mis primeros pasos en un simulador bursátil, y vi cómo se fue a $130, entonces cuando días atrás bajó a $109 dije esta no me la pierdo! Salu2