shanispur escribió:alguien sabe a que hora presenta balance el Lunes??
La verdad no tengo idea, el ultimo entro despues de la 13 si mas no recuerdo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shanispur escribió:alguien sabe a que hora presenta balance el Lunes??
marcelos escribió:La COMEta anuncia su partida desde el cabo PARQUE DE LA COSTA a la estratósfera.
La nave, está cargando combustible de CGC y lubricantes DAPSA, los pasajeros que quieran abordar a la nave, podrán tomar EL TREN DE LA COSTA, desde olivos.
Dentro de la nave, podrán conectarse al foro de rava, mediante los servicios de MILICOM
El menú durante el viaje a la estratósfera, serán semillas de OMEGA GRAINS LLC
Cielo despejado, ideal para el vuelo, se puede pagar el boleto con la SUBE.
Se cierra la escotilla![]()
ari1702 escribió:Igualmente cha a esta altura me chupa un cho.. t si es un HCH o no que chuba y che deje de roper los huevo..s![]()
jajajajjaa
Jano476 escribió:Si ari, para mi el hombro estaria en 0,63......por eso había preguntado si alguien veia eso. Igual el papel se movio medio pesado estos días......espero mañana llegue a los 0,60-0-61
Jano476 escribió:
Si ari, para mi el hombro estaria en 0,63......por eso había preguntado si alguien veia eso. Igual el papel se movio medio pesado estos días......espero mañana llegue a los 0,60-0-61
ari1702 escribió:Buenas tardes, alguien vio el grafico que subi ya que tube un dia de mucho quilombo y no pude entrar al foro jajajaa, si es asi puede ser o no un HCH. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], bariloche, Bartolo, Bing [Bot], caballo, cad845, CAIPIRA HARLEY, CARLOSO, Cocolocho, daimio, davinci, DuckDuckGo [Bot], el indio, el_Luqui, elcipayo16, excluido, falute, Funebrero, Gerardo Fava, Google [Bot], guilmi, GYCCO39, M07, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Nebur2018, nucleo duro, osvaldo, PAC, Peitrick, PiraniaPersonal, Profe32, RICHI7777777, Roy1, sebara, Semrush [Bot], slam, Stalker, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, uhhhh, WARREN CROTENG y 820 invitados