tincho_mac04 escribió:me apure un poco y entre en la 4.80 a 0,13![]()
DALE TIEMPO, TRANQUI....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tincho_mac04 escribió:me apure un poco y entre en la 4.80 a 0,13![]()
miguel angel escribió:moki la pregunta tenes casa y compras para tener otra propiedad o alquilas y la queres para vivir. si vos me decis a mi credito en pesos compro , credito en dolares no , si es momento de comprar por ahora la historia mostro que en precios maximos es mejor esperar , lo que veo que en brasil valen un huevo y lo mismo en todo latinoamerica y europa y eeuu siguen valiendo mucho contra otros años . por eso te pregunto como vivienda unica no hay que especular es tu casa.hay gente que prefiere alquilar toda la vida y usar la plata para un negocio que te paga la renta. saludos
LUCH escribió: faccan te veo precupado por el adr...
el viernes a las 5 cerro en 5.70 y luego subio de 5 a 6 a 5,83
en estos momentos vale 5.63 asi q saca las cuentas
carlucho escribió:2.5 ABAJO ADR![]()
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, abecedario, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], choke, Crimsonking, DeSTRoY, DON VINCENZO, Fercap, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, Majestic-12 [Bot], Rafaelerc2, Semrush [Bot], stolich, uhhhh y 483 invitados