http://www.perfil.com/politica/El-padre ... -0002.html

Su nombre aparece en el sistema desarrollado por Gendarmería
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

verdolaga escribió:Proyecto X: Madre de Plaza de Mayo denuncia al Gobierno
http://www.perfil.com/politica/Proyecto ... -0018.html
Parece que la Comandante Teresa sigue los pasos del Mauri,![]()
Muchachos: presten un poco de atención que van perdiendo por goleada.
moonraker escribió:después del papelonazo de ayer, ¿lo cambiaron al que hace de "Pascua"?
JPK escribió:El titulo parece joda, o la condena es una ironía judicial.
ámbito 07/03 (resumido)
Condena a Pando: debe controlar que represores no violen la prisión domiciliaria
El juzgado 13 de la Ciudad de Buenos Aires condenó esta tarde a la defensora de la dictadura militar Cecilia Pando a cinco meses de prisión en suspenso y también a cumplir 30 horas mensuales de trabajo comunitario. Esto significa que no irá a la cárcel, salvo que incumpla con la probation.
La activista que defiende a los genocidas de la dictadura fue encontrada culpable de haber dañado los emblemáticos pañuelos de las Madres que se encuentran pintados en las cercanías de la Pirámide de Mayo, y en el marco de la condena el tribunal también dispuso que Pando deberá presentarse por dos años ante el Patronato de Liberados de Capital.
Los alrededores de la Pirámide fueron declarados sitio histórico por la Ley Nº 1.653 de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires y, según lo establece el Código Penal.
Jsé
Phantom escribió:Cristina Kirchner @CFKArgentina
Cómo me gustaria estar ahi!. No puedo: el calor, mi hipotensión cronica y el médico me lo prohiben.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], banana, Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cabezón, CAIPIRA HARLEY, candado8, Cohiue, davinci, Einlazer84, El Calificador, elcipayo16, escolazo21, farmer, Fercap, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Inversor Pincharrata, j3bon, j5orge, jose enrique, lalot, Leonidas, Majestic-12 [Bot], Manuse070, Nebur2018, osvaldo, PAC, Pascua, pelusita17, pepelui, Ragnarys, Reo1980, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 1109 invitados