tomasgib escribió:La serie DICA/Y podría irse al 90% de la par de arreglarse todo. Les veo buen futuro. Yo hoy acumulé unos DIA0 y vendí DICY que había comprado en el pánico de la semana pasada.
El DICP debería volver a máximos y de ahí veremos yo guardo cuap. También fiche en BPMD por la buena tasa que promete.
Me gustaría saber en que anda chiqui.
Estimado, CHIQUI1 al parecer se ofendió por la advertencia y no va a volver a postear de acuerdo a lo que había dicho. Esperemos que vuelva.
Comparto la opinión de los Discounts, tanto en dólares como en pesos. Es la serie más jaqueada por los litigios judiciales, ya que para un bono largo los inversores prefieren el par (estimo yo que por la paridad). En un evento de default, el Discount perdería mucho precio, mientras que el par se reduciría menos (recordar previo al 2001 cuando todos los bonos valían U$S 20 dóalres, independientemente de cuándo vencieran o su tasa nominal).
El BPMD es un bono excelente por su alto rendimiento y plazo. Vence en el 2020 y casi no hay bonos en dólares para la década del 20. Cuando venza el Boden 2015, el AA17 va a ser muy cortito y de ahí va a haber que ir o a los provinciales o a los discounts/pares, pero esos seguirán siendo largos.