Tanque escribió:5ta a fondo intra ?
Esssa me gusta...
Tengo ganas de entrar con unos excedentes que vendi de TS.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:5ta a fondo intra ?
LEOFARIÑA escribió:Por que salen? 40 palos y falta 2 hs. Tiene mas posibilidades que haga +5 que -5 mañana, si con la gente saliendo no recula.
andresool escribió:Felicitaciones a los que siguen con este papel!
A donde ven la primera resistencia?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:me acaban de dar las que vendí hace un rato en 72,65 a 71,15...si puedo las largo mas arriba hoy mismo
LEOFARIÑA escribió: Ciru, y la comisión?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:me acaban de dar las que vendí hace un rato en 72,65 a 71,15...si puedo las largo mas arriba hoy mismo
LEOFARIÑA escribió:Por que salen? 40 palos y falta 2 hs. Tiene mas posibilidades que haga +5 que -5 mañana, si con la gente saliendo no recula.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cad845, chewbaca, Chuckymania, Chuikov, Chumbi, Citizen, Congourbano, debenede, DON VINCENZO, edubra, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, ELViS_PRESLEY, excluido, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, GUSTAVOLB, Hayfuturo, Itzae77, j3bon, jerry1962, juanjo29, ljoeo, Majestic-12 [Bot], marcelos, matute05, mcastell, mr_osiris, notescribo, nucleo duro, pablinio19, pollomoney, portucheco, Profe32, rojo, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Viruela, zippo y 950 invitados