APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
ceciforever
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
ciruzzo, la ce.. presente te acordas?
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Mañana la local abre con nuevo gap..(desp los va a tener que cerrar) en 18 del ADR cerraría el gap que quedó hace un tiempo a la baja...(en la local es entre $68 y $ 71,3).
Este animalito metio 30 palos!!
-
leoslipknot
TAIPAN escribió:Las expectativas ahora están en la reducción de los impuestos PIS / COFINS diesel y etanol. Están a la espera de la votación sobre el presupuesto de 2013, que será el próximo martes. A partir del 1 de mayo la mezcla es 25% etanol, si bajan los impuestos PIS / COFINS, aumentará el margen de beneficio de las naftas.
Muy buena data, taipan!
0zK escribió:mmmhhh ... me parece que le falta mas suba .. vean el macd en compresion 15´
Muy pero muy bull Ozk
Las expectativas ahora están en la reducción de los impuestos PIS / COFINS diesel y etanol. Están a la espera de la votación sobre el presupuesto de 2013, que será el próximo martes. A partir del 1 de mayo la mezcla es 25% etanol, si bajan los impuestos PIS / COFINS, aumentará el margen de beneficio de las naftas.
mmmhhh ... me parece que le falta mas suba .. vean el macd en compresion 15´ 
71.20
...................
-
hstibanelli
ULISES escribió:![]()
A todos los que le hicieron un 20% en 2 días ......
.. a mí me queda un poquito de recorrido todavía.
![]()
suerte a todos.
seh muy lindo
y para los que no, relax, apbr cada 2 años hace estas cosas jaja
-
Rodion_Raskolnikov
Una animalada el volumen en la local
suerte a todos.
-
BLACK HORSE
Bueno, muchachos habia cargado la venta y se mi hizo en los 17.70...nos vemos en el proximo viaje..
Ya empiezan a darse vuelta ? El Banco Espirito Santo elevó sus estimaciones para la compañía, lo que indica un crecimiento del 5,1% en el EBITDA (ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización) en 2013 y 5,4% en 2014.
-
Rodion_Raskolnikov
LEOFARIÑA escribió:Recuerdo un grafiti de chico que decía, "coma mie*** miles de moscas no pueden equivocarse", entre ayer y hoy va a ser 100 palos esta no creo que sea corrido de vendidos, es más no creo que nadie estaba vendido acá por el grafico que tenia, creo que es compra genuina y los minimos no lo veremos más, mucha guita entrando luego que los mercados rompieron máximo y buscan oportunidades para rotar su plata. Sigue esto despues de 20 hablamos en 30 cerramos.
Che Leo, pero ese grafitti es una ironía, cómo vas a comer mie*** porque miles de moscas comen mie***!!! Es una indicación que si miles de moscas comen mie***, no tenés que comer mie***. Dicho en positivo, una publicidad de cerveza decía "no sigas al rebaño, tomá bieckert".
Pero acá los que están comprando no son justamente el rebaño