rcabsy escribió:Los Tvpe se mantienen pero los Pepitos no pasa naranja! Quizas en algun otro año se muevan
7 operaciones hechas con el euro subiendo fuerte....el gaucho por ejemplo lleva 13 palos operados.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rcabsy escribió:Los Tvpe se mantienen pero los Pepitos no pasa naranja! Quizas en algun otro año se muevan
Josef escribió:A los peperos les recuerdo que el cupon tiene que subir a 9,5 pesos mañana para recuperar los dolares de diciembre.
Cincuenta por ciento de suba en dolares.....
Macaneadores...
verdolaga escribió: Este es otro aspecto que nadie quiere tener en cuenta....
DarGomJUNIN escribió: "el gobierno chavista esconde. “Esto es porque no quiere blanquear que Estados Unidos es el principal comprador del petróleo venezolano”, explica un experto en comercio exterior. “Como se oculta lo de Estados Unidos, también se tapan otros destinos como Argentina”, agregó.
En 2012, EE.UU. –el país más denostado por Chávez en sus discursos– le compró a PDVSA por US$ 38.725 millones, sobre US$ 100.000 que exportó Venezuela.
http://www.ieco.clarin.com/economia/rel ... 12203.html
docc escribió:Hola, pregunta de ignorante. Que número seria bueno en el EMAE de enero...
Y que dia lo publican..
Muchas gracias...
criacuervos escribió:Este topic paso de ser el show del Paparrucho, a ser ahora el show del empomado..
Las pavadas son mas o menos las mismas.. pero ahora a perdida..
docc escribió:Hola, pregunta de ignorante. Que número seria bueno en el EMAE de enero...
Y que dia lo publican..
Muchas gracias...
martin escribió:A un forista se lo evalua por todo su historial. Yo me puedo equivocar como todos porque justamente no tengo la bola de cristal pero intento fundamentar siempre y mis aciertos están a la vista para cualquiera que quiera mirar el historial. Por suerte acerté mucho más de lo que fallé y eso lo sabe cualquiera que tenga un poco de objetividad en la evaluación del historial de los foristas.
Hay otra gente en cambio con un historial bastante mediocre y que cuando se queda sin argumentos debe apelar a citar posts viejos sin fecharlos ni contextualizarlos. Bien de mala leche.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], DeSTRoY, edupp, escolazo21, farmer, Gabye, Gianca01, Google [Bot], guilmi, j3bon, jerry1962, Leon, Majestic-12 [Bot], napolitano, PAC, poyo, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, TELEMACO y 667 invitados