miguel angel escribió:a mi si 4.59-4.60 las puntas
A mi tb, no se ve el panel lider pero si el de ofertas y el personal
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:a mi si 4.59-4.60 las puntas
Gabo escribió:Brasil apoya modalidad de pago a buitres propuesta por Argentina.
cronista
tincho_mac04 escribió:http://www.infobae.com/notas/700329-Moo ... ntina.html
Como puede esto afectar hoy al mercado?
Mr Floyd escribió: .... la recuperaón de precios fue netamente especulativa sin funadamentos( solamente decian que lo justificaban con respecto a la inflación).
...
ferlandi escribió: Respecto a lo de Moreno, no estoy tan seguro que sea solo para presionar a los bancos. Mas alla de la ideología que tengamos, no podemos negar que cuando se proponen algo, lo hacen sin importar las consecuencias... y me preocupa!
Saludos a todos
Usuarios navegando por este Foro: academico, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Antifáz, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Carlose, chinohayunosolo, chory461, Citizen, coolfundamentals, davinci, debenede, DULIATICO, el indio, elcipayo16, elushi, excluido, GG22, Google [Bot], guilmi, heide, Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, leo_84, Mustayan, notescribo, PAC, pepelui, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 854 invitados