EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Es como la cancion de Meredes Sosa...Suuuube...Suubbeeee Suubeee ...
doucad escribió:Pasara el pesito hoy???![]()
Oss Course...
Pasara el pesito hoy???

algunos bajistas del foro quieren comprar barato
parece 
-
ENTRERRIANO
jesus330 escribió:Pensar que la pagué 2,20 hace 2 años y por bolu...me la quede
Y QUE PRMEDIO ANDAS , O SON POCOS PAPELES O TE LIQUIDO
el único pure que vamos a ver es el Pure de Papu
Hablamos a fines de marzo
Hablamos a fines de marzo
si a esta la hacen pure a pampa que?
Ahhh!!! ,, Bueno!!! PAPU!!! no se vendere el año que viene este Higienol

doucad escribió:Bueno ya sabemos como va ser el balance, asi k sorpresa no es![]()
LA VAN A HACER PURE ¡ ¡ ¡ ¡
Se entiende no ? P.U.R.E. ( programa uso racional energia )
Fuera de joda : $ 0,80 ANTES q finalice el mes de marzo
Un comentario gente, aver si alguien sabe algo de esto:
Aclaro que soy cliente de EDESUR, pero les comento que hice trasladar un medidor que estaba ubicado dentro de un pasillo, el medidor pertenece a un local que alquilo, como nunca encuentran a nadie para tomar estado hice el reclamo para ponerlo en el frente.
Ahora bien, el medidor que colocaron no es el mismo que tenia, es uno mas moderno , digital, que yo si lo he visto en inst.trifasicas, pero sinceramente nunca en domiciliarias.
A lo que voy, el empleado me comento que por tener ese medidor me iba a cobrar un cargo adicional de $ 40, le dije, flaco por que no me pones el que esta dentro del pasillo que es el mio ( el clasico del disquito) y me dijo que no que de aca un tiempo iban a reemplazar esos medidores por los digitales.
Debo ir a la empresa para ascesorame bien , pero alguien sabe algo. Muchas Gracias

Aclaro que soy cliente de EDESUR, pero les comento que hice trasladar un medidor que estaba ubicado dentro de un pasillo, el medidor pertenece a un local que alquilo, como nunca encuentran a nadie para tomar estado hice el reclamo para ponerlo en el frente.
Ahora bien, el medidor que colocaron no es el mismo que tenia, es uno mas moderno , digital, que yo si lo he visto en inst.trifasicas, pero sinceramente nunca en domiciliarias.
A lo que voy, el empleado me comento que por tener ese medidor me iba a cobrar un cargo adicional de $ 40, le dije, flaco por que no me pones el que esta dentro del pasillo que es el mio ( el clasico del disquito) y me dijo que no que de aca un tiempo iban a reemplazar esos medidores por los digitales.
Debo ir a la empresa para ascesorame bien , pero alguien sabe algo. Muchas Gracias
ahi lo volvieron a bajar -2.46%, la verdad que está de adorno el adr.
Les paso un gráfico con las reacciones del papel post-balance.
Sin ir más lejos el último balance lo presentó el 19/11/12 con una pérdida de 277 millones en el trimestre vs perdida de 52 millones en igual trimestre del año anterior (horrible). Ese mismo día el papel bajo un 10% cerrando en 0.52, valor que fue mínimo histórico. Las 2 ruedas siguientes recuperó el valor pre-balance y desde la fecha en que presentó subió un 80%.
Con un mal balance puede bajar, pero si le preguntas a los que vendieron ese día se deben querer cortar las tarlipes

Les paso un gráfico con las reacciones del papel post-balance.
Sin ir más lejos el último balance lo presentó el 19/11/12 con una pérdida de 277 millones en el trimestre vs perdida de 52 millones en igual trimestre del año anterior (horrible). Ese mismo día el papel bajo un 10% cerrando en 0.52, valor que fue mínimo histórico. Las 2 ruedas siguientes recuperó el valor pre-balance y desde la fecha en que presentó subió un 80%.
Con un mal balance puede bajar, pero si le preguntas a los que vendieron ese día se deben querer cortar las tarlipes

Nachitoss escribió:Gracias Tanque!! Entiendo que pueda no existir en esta el CCL, pero no deberia arrimar al menos a resto?
suele acomodarse y tener brechas del 10% a veces.
Pero para mí lo mejor acá es mirar la local,
el adr solo de reojo
Gracias Tanque!! Entiendo que pueda no existir en esta el CCL, pero no deberia arrimar al menos a resto?