Inversor Pincharrata escribió:Alguien sabe los dìas y horarios del programa nuevo de Claudio Z.
Gracias
En el mundo todos los los dias en radio el mundo alas 1800 horas de lunes a viernes
@Conlimonada
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Inversor Pincharrata escribió:Alguien sabe los dìas y horarios del programa nuevo de Claudio Z.
Gracias
CAO escribió:Alguno en el foro me sabrá decir hasta cuando se puede operar el BDED con cupón, porque hay varios feriados a fin de mes y no se si tendrá algo que ver. Desde ya gracias.
Febo escribió:Tuviste un lindo año entonces.
Yo de bonos tengo BPMD, RO15 y algo de AA17. Voy a ver de meterme en algún bono largo para hacer una diferencia de trading con lo del litigio en Nueva York, pero no me voy a exponer demasiado.
Después, a medida que vaya bajando acciones voy a cargar algo de CER.
eldesignado escribió:
Febo escribió:Yo los que mencioné ni los considero por el mínimo que tienen, así que siempre me va a parecer mejor el BDED![]()
A mi de los bonos cortos el que más me gusta es el Boden 2015. Después el BPMD, que es provincial hasta el 2020. El BDED también está bueno si querés devengarlo (tenerlo a finish o una buena parte), pero si tu horizonte de inversión es de corto, te diría el Boden.
Goldfinger escribió:Eso es lo otro que quiero hacer con mi cartera.. (tengo bastante guita afuera producto de mi laburo en el exterior)
Estaba buscando algun ETF o papel que pueda ser comprado en NYSE que siga a algun bono corporativo, y pague 7 u 8% en dolares, con eso estoy hecho. Existe eso? Que ETF podes dar, como ejemplo? Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], choke, Fercap, Google [Bot], heide, Johnnie Rojo, luchotango, Majestic-12 [Bot], Mazoka, pepelastra, PiraniaPersonal, Pirujo, redtoro, RusoLocoSuelto, sebara, Semrush [Bot], wal772 y 530 invitados