bullbear escribió:Puede tocar 16.01 sin drama
Tocó 16.02 target hit....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bullbear escribió:Puede tocar 16.01 sin drama
BLACK HORSE escribió:En el mes de enero cuando dieron el aumento, bajo de los 19 mangos porque era insuficiente....
Piojo, el rebote puede durar un poco mas hasta los 18
piojoso escribió:Es solo un rebote petun. Habría que ver de lanzar APBR para el que tenga en cartera, es una buena oportunidad.
Abrazo.
BLACK HORSE escribió:
Tarde mi respuesta, pero cuando un papel lo castigan tanto, prefiero dejarlo Ser.... y no tradearlo por monedas. Abrazo.
relmu escribió:me dicen por favor por que subion tanto.. noticias...????
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Me baje con el 50%...guita al bolso...desp veo que hago con la otra miti, inclusive si tiene un agachón en el intra puedo recomprar..
ENTRERRIANO escribió:GENTE QUE OPINAN , ESTOS ES EL COMIENZO O CONVENDRIA RAJAR?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Me baje con el 50%...guita al bolso...desp veo que hago con la otra miti, inclusive si tiene un agachón en el intra puedo recomprar..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, luis, matute05, OSALRODO, poyo, rojo, Semrush [Bot], TELEMACO y 899 invitados