TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
El adr reculando nuevamente ,veremos donde frena.
Parece que el soporte en la local fueron los 21,80 ,
Piden cantidad en 21.90 y 22 .
Piden cantidad en 21.90 y 22 .
ta volatil la loca, es raro en este pelpa.
ojalá se le pase la epilepsia.
ojalá se le pase la epilepsia.
Por ahora reboto en 13,63 pero todavia puede recular.
En 13,50 el ADR cuanto da en la local, 21,50 mas o menos para estar bien con el CCL?
Tenia mis dudas, pero objetivo de corto, nuevamente ABAJO DE $ 20

El adr perforo los 13,75 esperemos que pare en 13,50.
Yo también voy a entrarle a esta si el ADR se aproxima a 13,50, porque además en ese valor está la mitad del velón del lunes. Pero de todos modos creo que tenemos que vigilar los índices. Hay euforia y quizás la corrección sea fuerte. Igual es bueno que este papel halla corregido bastante antes.
Vamos a esperar esa onda fuerte entonces.
jabalina escribió:Yo vendi un puchito ayer a 22.80 si el adr se aproxima a 13,50 recompro el puchito y un poco mas.
Gracias Sampano.
yo tb sali con todo en 22,8, hay que medirla, porque si respeta la onda c se viene la 3 de la c para arriva y cuando arranque y por lo general es la mas fuerte!
Yo vendi un puchito ayer a 22.80 si el adr se aproxima a 13,50 recompro el puchito y un poco mas.
Gracias Sampano.
Gracias Sampano.
jabalina escribió:Si el adr perfora los 14 seguro que llega a los 13,80 tambien.
Va a descomprimir la suba de los ultimos dias.
Jaba, alrededor de este numero esta el retroceso de 23% , el de 38 % esta en 13,5 que parece ser el mas probable para retomar la suba.
Si el adr perfora los 14 seguro que llega a los 13,80 tambien.
El ADR cerró 14.31. Subió 0.17. Es un + 1,20%. Se operaron 665.500 papeles, de los cuales 340.000 fueron operados recién en las dos últimas horas, pero sin mover el precio, que no se movió desde las 13.30 de USA.
En Yahoo finance están erróneos los datos de hoy y Rava los debe sacar de ahí.
Saludos[/quote]
Ya me parecia.
Agradecido Esponja .
Hoy todas las miradas estan en PBR ,el mercado creo que va a estar tranquilo en las demas plazas lareralizando hasta el mediodia , pero en alguna de esas se pueden presentar oportunidades.
Saludos
Saludos[/quote]
Ya me parecia.
Agradecido Esponja .
Hoy todas las miradas estan en PBR ,el mercado creo que va a estar tranquilo en las demas plazas lareralizando hasta el mediodia , pero en alguna de esas se pueden presentar oportunidades.
Saludos
jabalina escribió:los cierres de los adr de la pagina de rava son correctos ?
El ADR cerró 14.31. Subió 0.17. Es un + 1,20%. Se operaron 665.500 papeles, de los cuales 340.000 fueron operados recién en las dos últimas horas, pero sin mover el precio, que no se movió desde las 13.30 de USA.
Saludos