jabalina escribió:los cierres de los adr de la pagina de rava son correctos ?
14.31 cierre ( TREMENDA RESISTENCIA en torno a U$ 14.50, atencion ahi
http://www.google.com/finance?q=NYSE%3A ... 5D6lQOckAE
Saludos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:ADR + 2 % y llegando a una MUY FUERTE RESISTENCIA en torno a U$ 14.50
No olviden la tremenda suba que tuvo este papel en el año. Sobrecomprado al mango![]()
jabalina escribió:Gracias por su atencion Sr Sampano :
Yo pienso que con serruchos esta ves superamos facil los 25 y luego trataremos de superar los 28.
Mi humilde opinion.
Saludos.
sampano escribió:una vision segun eliot: estariamos en una correccion de la baja desde los 26USS que viene desde julio 2011, la onda 5 se detuvo exactamente en la extension %161 de la onda 1 (no mostrado) , la onda a retrocedio el 61% de todo el movimiento,. la b retrocedio a "a" exacto en el 61% , dando comienzo a la onda c de la correccion (puede Fallar) , objetivo de la " c " USS18 donde confluyen la proyeccion de la onda a al 100% , y el retroceso del 50% del total de la baja desde los 26USS y el 161% de "b " ademas de coincidir con la canalizacion, esto seria para fines de abril. igualmente habria que controlar los ratios anteriores. y obviamente las noticias que puedan llegar.
jabalina escribió: bien vista Sampano,se dio .
Saludos.
jabalina escribió:El ADr termino con una suba del 10,30 % y mas de 1 millon de papeles operados.
De a poco vamos nuevamente a tratar de superar los 25 en la local.
CARLOS GONZALEZ escribió:OJO NO ESTARAN DISTRIBUYENDO LOS MUCHACHOS
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1272 invitados