GRIM Grimoldi
-
nicolino_roche
Re: GRIM Grimoldi
un
para esta
Mientras suba, no problems.
''Solamente''... No es malo un 4,13 aunque esperaba que escale más para el cierre. Nos quedan 2 días de
y pasamos tranquilo el finde
.
Saludos.
''Solamente''... No es malo un 4,13 aunque esperaba que escale más para el cierre. Nos quedan 2 días de
Saludos.
Hoy estuvo toda la atención centrada en petrobras brasil..... así que hoy SOLAMENTE SUBIO UN 4.13 %

Conzy! escribió:No solo fue la que mas subió sino que opero el segundo mejor volumen del panel general casi igualando a la primera. Solo creí que se merecía un comentario para no pasar tan desapercibida en el foro!!
Magnifico Conzy, yo me la perdí felicitaciones a los que la vieron venir
AYER 9,09 %
.....HOY 7,27 %
IUUUUUUUUUPIIIIII...... EL COLECTIVO 10 ...LLEGA A 10 ..... EL 10 A VILLA DOMINICO ....NOS VAMOS ACERCANDO...... 
6.38
VAMOS TODAVIA..!!!! .... COLECTIVO 10 ..... A VILLA DOMINICO..... LLEGA A $ 10 ,,,, YA ESTA EN $ 6........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
Lo de esta acción es extraordinario, por lejos la mejor del Merval. Pensar que me recomendaron entrar en 3,75 y por cagón no entre...
9.09 %
Y SEGUIMOS
IUUUUUUUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII....HASTA $ 10 NO PARA....!!!
COLECTIVO 10 VAMOS A VILLA DOMINICO.....PARTIMOS DE INTENDENTE BULLRICH Y AV. DEL LIBERTADOR.....!!!
COLECTIVO 10 VAMOS A VILLA DOMINICO.....PARTIMOS DE INTENDENTE BULLRICH Y AV. DEL LIBERTADOR.....!!!
dejemos correr ganancias.
Saludos
Saludos
Conzy! escribió:Grimoldi llego al objetivo de Acciones Favoritas $ 5.50
Vean ,vean,vean , que cosa mas bonita, todos los aciertos de Acciones Favoritas.
Acciones Favoritas Lider Mundial en pronosticos bursatiles
El Equipo de Acciones Favoritas (CZuco)
ups termine de salir, venia de 3.75.-
Vean ,vean,vean , que cosa mas bonita, todos los aciertos de Acciones Favoritas.
Acciones Favoritas Lider Mundial en pronosticos bursatiles
El Equipo de Acciones Favoritas (CZuco)
Siii yo me acuerdo que Alpargatas estaba $ 1 pero no me animé porque estaba al borde de la quiebra....y desp subió a $ 7 ...me la perdí....pero esta vez.... con grimoldi me metí....y uaaaauuu.....hoy ya arrancó en 6,38
y.....no para de subir...!!!!
Para ser mas claro:
Alpargatas 70.000.000 CAP. X U$S 2 = 140 Millones de dólares (valor que pagaron los cariocas)
Grimoldi 44.000.000 CAP. X U$S 1 = 44 Millones de dólares (valor de mercado)
Alpargatas 70.000.000 CAP. X U$S 2 = 140 Millones de dólares (valor que pagaron los cariocas)
Grimoldi 44.000.000 CAP. X U$S 1 = 44 Millones de dólares (valor de mercado)
Estuve mirando y analizando algunos números del balance. Si buscamos un parámetro de comparación nos podemos remitir al negocio de Alpargatas. La facturación anual al igual que las ganancias son similares a excepción del ultimo trimestre de GRIMOLDI donde el resultado se derrumbo por un problema puntual de retención de mercadería en la aduana que, según aclara la empresa en su reseña, ya fue superado. Los cariocas pagaron en su momento 2 U$S por cada titulo de la textil. La zapatera luce barata entonces a 1 U$S...