maluzros@hotmail.com escribió:Necesitamos urgente reporte al instante de la rata on line
Me imagino que este post es irónico, no ??
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maluzros@hotmail.com escribió:Necesitamos urgente reporte al instante de la rata on line
Lucas escribió:Para mi el fallo esta bastante claro. Se reconoce el 100% de la deuda mas intereses. Eso ese seguro. No creo que ordene pagar todo de contado para que no resulte incumplible. Pero va apedir que se pague en cuotas proporcionales a los pagos a terceros bajo pena de incautar los fondos a los intermediarios. El primer pago podría ser chico, no se, tal vez 5% este año. Esto pondria al gobierno en una encrucijada: caer en dafault tecnico por poca plata o permitir a los buitres ir cobrando algo a cuenta.
DarGomJUNIN escribió:Está calmado el ambiente, bajó la adrenalina, se serenaron los ánimos. ¿Cómo lo sé? Volvieron los chascarrillos al foro.
![]()
Bonos_up escribió:Falso abogado hoy seguro que tuvo esos ataques de panico que le dan cuando le pifia feo y La rata queda en la trampera. Por poco que yo sepa es mucho mas que un fracasado nostradamus del caos que viene sumando desaciertos desde hace mas de tres años. Verguenza debería darle, pero obviamente no le da, asi que hay que enrostrarselo en la cara. Como con el DEPOSITÁ, aun tengo los verdes de ese pago y cada vez que los veo en la cuenta me acuerdo de un pobre tipo que conozco, que segun el la tiene clarisima.
DarGomJUNIN escribió:No se calienten con Criacuervos, Josef, Murddock y otros personajes incógnitos, son agentes encubiertos de CoCuBa.
murddock escribió: Ja y vos sos un clown pocket que viene garpando con caucion TVpepito desde arriba de 7 mangos. Asique las caritas sobradoras guardatelas si tenes algo de dignidad.
DarGomJUNIN escribió:No se calienten con Criacuervos, Josef, Murddock y otros personajes incógnitos, son agentes encubiertos de CoCuBa.
Bonos_up escribió:Lo que si es llamativo lo adentro que la tiene el matancero que ni aparece. Igual seguro ya encontrara la forma de llamarnos a todos b...
Phantom escribió:Hernán Lorenzino @HernanLorenzino
Jamas vamos a pagarles a los fondos buitres. El que cree otra cosa, no ha entendido nada.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], caballo, carlo58, garufa, Google [Bot], Guardameta, gus0546, Inversor Pincharrata, Itzae77, Majestic-12 [Bot], napolitano, osvaldo, redtoro, Reo1980, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 852 invitados