jorgearte escribió:Otro dato, miren el ADR en el AFTER. Bajísimo volumen aunque al alza.
Si es Tinelli que está comprando
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorgearte escribió:Otro dato, miren el ADR en el AFTER. Bajísimo volumen aunque al alza.
gustino61 escribió:No quise postearlo antes por respeto a los comprados,pero ahora que ya estan jugados,hay un gap por cerrar en 10,80 no?
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=YPF&p= ... 9074370239
Sir Vader escribió:
uyyyyyyy.... bueee ... y lo que vos contás lo podés demostrar?
Phantom escribió:Ya es hora de rezar....
jorgearte escribió:Acabo de publicar una noticia sobre un posible juicio a YPF por la fabricación de Agente Naranja en la década del 60, Kirchner tenía 19 años en ese momento... a ver si dejan de joder con el culebrón (que aburre). Nada, absolutamente nada de la historieta que cuentan es demostrable. Ni los hechos ni sus consecuencias. Aparecen hoy, como Repsol, en el peor momento a tirar papelitos (Atenti con eso, vieron que la explosión fue en los 13.50... por que?).
En serio, ahórrense los traumas que les genera la falta de deporte y la soltería, aporten ideas, hipótesis, información...
No sea cosa que en vez de armar La Campora armemos La Galimberti y ahí sí muchachos... agarrense, porque nadie les va a meter un caño abajo de la cama, le vamos a hacer algo peor: los vamos a poner a laburar.
Raul escribió:che jorge arte no te agarres conmigo la baja de nuestra ctas comitentes en todo caso tambien soy victima estamos... ah un detalle me pusiste las 2 citas a mi y no son mias pues unas de Sir Vader........papeluchos que tengo, tuve o o tendre entran en el terreno privado. Voy a seguir jugando con mi nietito que es mas frutifero. pues creo que quien no puede perder tiene que ir a la economia real . Buenas Tardes.
Raul escribió:Estimados, seguir intentando analizar con gráficos lo que pasa, no es factible, porque no hay ninguna variable estable en este pais, salvo el quilombo.
1) Como piensasn que ve el mundo lo de Iran?
2) Como piensan que se ve el comentario de me importa un joraca la corte suprema de USA
3) Inflación
4) Congelamiento de los precios
5) Caida de la construcción
6) Parate industrial
El fondo??? Falta bastante todavía...hasta un 30 podemos llegar... El que piensa a largo... Tranqui...el que ve el corto medio... Salga ya porque esto recien empieza.. Yo sigo aca para largo aclaro
-mandada de utilidades afuera
-despelote con los dueños del yuyito
-despiole con pcias no amigas (lease santa fe y cordoba)
-juicios por IPF, juicios por club de paris, juicios, juicios
y el ultimo kilombete lo tengo yo: MI MUJER QUE ME DIC E Y PARA QUE MIER-DA SEGUIS ACA O SO LOCO VOS![]()
linda tardecita en rosario che lastima mi cuenta c omitente se hizo mie***, ma si todo me chupa un testi, me voy a la peatonal un cacho.-
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 840 invitados